Shonen Jump #8


Venga, a ver si sigo con esta sección que se me suele olvidar tanto últimamente...

Portada de la Jump de esta semana, con Gintama en ella.

Prometo, que intentaré acordarme para seguir con las portadas y con los capítulos que aparecen en la revista... con tiempo. :S

Saludos!

5 Jota's B:

Muramasa dijo...

¿En qué consiste exactamente la sección?

Jeparla dijo...

En poner la portada junto con los capítulos que salen (cosa que no he podido poner ahora)

yue_sayuri dijo...

xD A ver si la continuas que así vamos viendo portaditas de la jump, y vamos viendo como anda ^^

CHuLe dijo...

Bueno, al menos no salen vestidos de toreros xD, creo que eso me marcó.

Visitad mi blog ^^

Daiya dijo...

ye mierdolo!! mucho post pero poco caso... que estoy asi asi de tener Sidooh, se que a ti te gusta pero bueno, queria q me dijeras q tal... igualmente digas lo q digas, el primer tomo me llegara de gratis, asi q ya vere yo lo que hago, pero igualmente me huviera gustado tu opinion... snif