Bastooooo


Entre libros y mangas prefiero no hacer la cuenta de cuanto dinero llevo gastado en semana y media...


-D.Gray-man #14 A partir de cierto momento el tomo no avanza y es muy aburrido. Un 5,9
-Lamu #2 Me encanta este manga. Lástima no haberlo comenzado antes. Un 8
-Nodame Cantabile #4 Lo que más me ha gustado es el capítulo extra del final. Un 7,9
-Fullmetal Alchemist #19 Muy buen tomo. Hacía números que no me gustaba tanto esta serie. Un 8,9
-Detroit Metal City #3 Go to DMC! Go to DMC! Geniallllllllllllllll, algo menos 'grotesco' que su anterior volumen, pero jo, el tomo #2 dejó el listón demasiado alto. Un 9
-Bobobo #13 Jo, se recupera a un personaje de hace unos cuantos tomos. Moooola. Un 8
-Reborn #13 Tomo aburridillo hasta que aparece en escena Chrome. A partir de ahí despega y lo salva, porque vaya truño la batalla de Yama... Un 7
-Shin Chan #6 Nada que añadir a lo de siempre. Un 8

Ale, espero que hasta Maiwai no me compre nada más.

12 Jota's B:

grossi269 dijo...

Enfermo!! Dios
Como te envidio T_T

Yohishi dijo...

Yeeeeeeeeeeeeah, tío espero que no vendas organos para poder comprar los mangas porqué si no poco te quedará.

Unknown dijo...

Te comprendo Jeparla, tienes una enfermedad que yo llamo Frikiógenes XDDDDD

Somos unos ctos afectados!! :P

Hibari dijo...

Ya no me quedan adjetivos ni expresiones para definir tus compras XD

Daiya dijo...

woooo DetroitMC 3!!! q bueno, yo lo kiero, y kiero Nodame...

CHuLe dijo...

¿De donde narices sacas el dinero? xD
Eso no puede ser sano. Aún así ya quisiera yo jajaja

Xavi "Xaviondo" dijo...

Dios dios diooooooos :O

DMC, Nodame y FMA han salido??

K fuerteee y yo sin tenerlos ._.

Nekouji dijo...

me tengo que pillar Nodame y Reborn, pero tengo mucho manga por leer aún, así que lo dejo por ahora xD

Anónimo dijo...

Yo tmb he pillado D.Gray, FMA y Reborn ... además de tu queridísima Bleach, Rave y OP. Ya vamos más que servidos para el fin de semana... aunque contigo nunca se sabe ¬¬ .... xDD

Anónimo dijo...

Te odio, en mi tienda no tenian aun Rebon ni Detroit Metal City

jota-chan dijo...

muy buenas compras, ¿tan aburrido esta el 14 de D Gray-Man?

Jeparla dijo...

Muy muy muy no, pero jo... no pasa nada... xD