El otro día vagando de biblioteca en biblioteca se me ocurrió la idea de pasarme por el Dayly Press (¿se escribe así?) XD para despejarme un rato y ver que juegos de segunda mano había. Cuál fue mi sorpresa que me encontré con éste juego que ni me lo esperaba y de repente se me iluminaron los ojos y dije...joder este juego ha de ser mio...y es que haber quien se resiste cuando lo ves por solo 12 eurillos de nada que comparado con uno nuevo esta exactamente igual y encima intacto... ( joder no tenía ni una partida grabada XD, y no es el único caso que me ocurre así... yo creo que realmente son nuevos jajaja) Así que si eso ocurrió al medio día por la tarde ya estaba allí para pillarmelo jajaja...
Algunos me preguntarán como es el juego... pos la verdad que no esta nada mal y entretiene demasiado.

HISTORIA.

La historia es tan simple como el mecanismo de un chupete. Tu eres el protagonista de la historia que se adentra en una torre en donde se disputa un torneo de cartas, tu misión es derrotar al ordenador central Max que se ha encargado de lavar el cerebro a las personas que estaban en la torre venciéndoles y subiendo pisos. Te acompañan el típico chulo hijo del creador de la torre y una chica que te sigue a todas partes... fin de la historia XD

MODO DE JUEGO.

Vas subiendo de piso en piso luchando contra los personajes que te encuentres en tu camino a base de batallas de cartas.
El tipo de cartas son varias...
- Por una parte están las cartas de personajes de capcom y de snk que se suben al tablero pagando con unas esferitas de colores.
- Las cartas de acción.
- Las cartas de contrataque.
* Gana la partida aquel que antes consiga ganar a su contrincante quitándole la vida que tiene. Cada personaje principal tiene 2000 puntos.

CONCLUSIÓN.
Es un juego muy bueno y bastante divertido siempre y cuando te gusten los juegos de cartas y los personajes de snk y Capcom... yo le daría una oportunidad porque en mi caso puedo decir que este tipo de juegos no me gusta mucho... pero el probar este cambié algo mi opinión.

Ahora voy a poner algunas imágenes del juego pero vamos que los gráficos son bastante simples XD.

Batalla de cartas.




Portada del juego:



Imagen de conversación entre personajes.

SABÍAS QUE:

- Realmente este no es el primer juego de cartas que se realiza de snk vs Capcom. El origen se remonta a la Neo Geo Pocket ( qué tendré con esta maquina que cada vez que hago entrada tiene que aparecer esta portátil... XD).

Salieron exactamente tres versiones en esta portátil.

SNK VS CAPCOM: CARD FIGHTER´S CLASH. SNK VERSION

Orientado en la compañia SNK y sus personajes.

SNK VS CAPCOM: CARD FIGHTER´S CLASH. CAPCOM VERSION.

Orientado en la compañia CAPCOM y sus personajes.

SNK VS CAPCOM: CARD FIGHTER´S CLASH 2. EXPAND EDITION.

Decir que los dos primeros juegos están en inglés porque llegó a salir de Japón. Sin embargo la mala noticia es que la expansión solo se quedo en tierras niponas, así que la única opción si quieres el cartucho es jugarlo en japonés. Pero no todo es malo porque existe un parche de éste último por internet para poder jugarlo en inglés ^^. Otra desventaja si quieres este último es el precio... juju 150 pavetes cuesta... aunque se llega a entender porque es el último que salió para la consola o eso es lo que he leído que me puedo equivocar XD.

Espero que os haya gustado hasta aquí mi entrada ^^

NUS VEMOS

1 Jota's B:

Milinagi dijo...

yo lo tengo pero no me lo he llegado a terminar, si bien tiene el puntazo de luchar con personajes de SNK y Capcom, lo cual le molaria a cualquier viciado que se precie xD, el sistema de juego a la hora de los combates de cartas es medio lento y algo sacrificado (y la verdad es que juegos de carta he jugado unos cuantos)

tambien hay uno de Marvel para DS ;)