Bueno, parece que me despejo bastante la mente y vuelvo a leer como en verano... por eso, ayer me acerqué a la FNAC a por una peli, y como no la vi, acabé gastándome más dinero del que quería en libros... unos por frikismo, otros por recomendación...

5 Jota's B:

Anónimo dijo...

El angel más tonto del mundo es bastante divertido aunque al final desbarra demasiado. Lo curioso, es que toda la historia pillada por otro autor podría haber dado para una novelita de terror/sci fi en serio bastante maja y burra xD

Yer dijo...

El De Dexter solo apra fans de la serie.
El de la Rowling por suerte lo estoy leyendo de gorra, porque gastarme 10 euracos en eso, me duele. xD

Mikel87 dijo...

Holas.
Los Cuentos de Beedle el Bardo" lo tengo en futuras compras, algun dia me lo comprare, Jeparla, haber si haces alguna reseña cuando te lo leas, jeje.
Un saludo.

Anónimo dijo...

El de manual de supervivencia zombie lo quiero! El resto... bueno, el de el ángel más tonto del mundo he oído buenas cosillas.

Yo ahora estoy leyendo como un cerdo. Hacía tiempo que no leía tanto.

Anónimo dijo...

me encanto el del angel...xd y aunque no viene a cuento pasaros por norma comics y vereis que ya esta a la venta el tomo 6 de (cat street).yujuuuuu