Amor/Odio


Les odioooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Hoy anuncia Misión Tokyo que Glénat ha licenciado Chii's Sweet Home. Nooooooooooooooooooo ¿Por qué ellos? Primero hacen lo de Yawara, y ahora me licencian a Chii... T_T

En fin, reseña del manga aquí (la verdad, no hay nada que reseñar. El manga trata de un gato que se pierde... y ya)

5 Jota's B:

Nekouji dijo...

Yo me propuse hace algun tiempo no comprarle nada nuevo a Glenat, pero este manga no lo puedo dejar pasar.... ains, porqué odiaré tanto a esta editorial (aún me tengo que pillar Sugar Sugar Rune y Eureka 7 y no lo hago por tirria)

Anónimo dijo...

Llevo tantísimo tiempo sin comprarle a Glénat...y ni ganas.

Me parece imperdonable lo que han hecho con algunas series que publicaban.

Lo de Say hello me dolió, y mucho.
Y lo Trigun, no tiene nombre.

yue_sayuri dijo...

Pues nada, ahora no te la hagas! xD

knil dijo...

La trama no es muy comlicada XDDDD
En serio, me encanta este gato, es muy gracioso. Al menos la han licenciado ^__^

Ulin dijo...

Mi novia está enganchada... ^^u