Después de aguantar 20 minutos en el banco a que arreglasen el ordenador, después de que un camión me tirase un bloque de hielo/nieve contra el capó de mi coche (noté que una ventisca me tragaba) y de que no tuvieran el GH de la Wii, he conseguido llegar a mi casa con el AC!!!
Yuhuuuuuu.

Ya pondré el código por aquí para que me visitéis ^^


CLAVE

4124-9556-3404

NOMBRE: Xexu
PUEBLO: Reto

Si alguien me añade, que me avise.
PD Y claro, que me de sus datos: código y nombre del personaje y del pueblo. Si no queréis dejarlo por aquí, podéis mandarlo a jeparla@gmail.com

5 Jota's B:

yue_sayuri dijo...

Joer nene que de cosas te pasan xD

Que me llama este jueguecito... ^^

Kyô dijo...

XD Menuda odisea.
Pues a ver si nos vemos por los pueblecitos XD.
¡Saludos!

ilki dijo...

ei!! te agrego en AC :)

Sergio_182 dijo...

Te agregaré pero no tengo el cacharro para hablar, así que mi visita será en plan messenger

Taro dijo...

te agrego!
ten cuidado con esas ventiscas O__O