Más que hacer una entrada, quiero pedir opiniones para ver si me decido.
Quiero el Guitar Hero o el Rock Band para Wii. Cualquiera de los dos con la guitarra, la batería y el micro. Pero como veo que la gente tiene una variedad de opiniones, pues os pregunto a vosotros, ¿cual creéis que es mejor?
La verdad es que yo ya voy pensando en el GH, ya que según he leído es algo más dificil, y bueno, para nada soy experto en esto, pero ya que me lo compro, quiero queme cueste dominarlo.

PD También he leído que el RB tiene una lista de canciones mucho más extensa (si cuentas el primer juego y luego las descargas) pero también he leido que el GH tiene un editor.

Por favor, ayudadme rápidamente, porque quizá mañana caiga alguno de los dos.

8 Jota's B:

Yer dijo...

El Rock Band, sin duda.
Tiene una duración mayor y el desembolse es mucho, te compensa. además la bateria del rock band es mucho mejor.
Por otro lado, dentro de nada sacan el rock band 2 y te va a cundir tener otras tantas canciones.

Xavi "Xaviondo" dijo...

Yo tengo el GH3 y el World Tour con guitarra, batería y micro. La nueva guitarra de GH tiene más funciones que la anterior y por lo tanto más funciones que la de RB, y la batería es algo más grande y con una distribución distinta.

Lo del editor es cierto, todavía no he tenido tiempo de echarle un ojo con calma, pero puedes hacer canciones poniendo tú las notas de guitarra, bajo, batería y tal.

Hibari dijo...

Sin ninguna duda Guitar Hero. He probado los dos y en cuanto a calidad de instrumentos gana de cabeza el GH.

Kururin dijo...

El Guitar Hero, tío.


Sin duda alguna.

Roy dijo...

Los instrumentos del Guitar Hero son mejores que el Rock Band. Pero mejor sería que te miraras las canciones que llevan cada juego y eligieras el más cercano a tus gustos, creo que eso es el principal factor a tener en cuenta.

Miharu dijo...

Me echaron para reyes el GH y es verdad lo del editor y también tiene descargas.
El rock band no lo he probado, así que no te puedo decir si es mejor o no n.nU

Y ya que estamos pregunto: ¿se puede jugar al rock band con los instrumentos del GH?

Jeparla dijo...

En Wii creo que no. Sólo en Xbox360 valen.

yue_sayuri dijo...

aun lo estas pensando... No te podemos dar nuestra opinión ya que no tenemos ninguno, así que o te dejas llevar por la opinión de los bloggers o por tu instinto xD