Mi primer pedo

Querida mama.

Quiero que sepas y que seas la primera en conocer la historia de como me cogí mi primer pedo:
Eran las 23,00 y yo estaba aburrido así que decidí entretenerme un rato. Además estaba solo en casa, y bueno, no hacía nada malo a nadie así que me cogí el objeto en cuestión y me fui al salón.

Me puse la luz adecuada para lo que iba a hacer, así como comprobar que estaba todo en silencio. No quería interrupciones, pues me desconcentro y dejo de disfrutar con lo que hago. Cogí mi objeto y me dispuse a abrirlo. Lentamente al principio, pero como el envase se me resistió un poquito, lo hice luego a lo burro.

Un olor me embriagó. Se coló por los orificios nasales primero, noté como bajó por la garganta, como bajaba y bajaba y bajaba hasta mis pulmones. Allí se repartía por todo mi cuerpo, por todo mi ser. El olor me recorría por dentro, y llegaba a todas y cada una de las pequeñas células que constituyen mi cuerpo. Respiré hondo y proseguí con mi entretenimiento. Me lo estaba pasando muy bien. Iba al principio poco a poco, pero a medida que aumentaba mi destreza, iba aumentando la velocidad... y cada vez era más consciente del olor. Cada vez más. Cada vez más. Cada vez más...


Vaya globo me pillé leyendo el tomo #2 de Astral Project...

6 Jota's B:

Yohishi dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Qué brutal!! xDD Mientras sea un olor más o menos soportable y "agradable" XD

Kururin dijo...

Joder, ¿huele a boñiga de toro o algo así?

(A todo esto, ¿mantiene el nivel del anterior?)

Jeparla dijo...

Huele a tinta tóxica.
Cuando pueda acabarlo sin marearme, te cuento xDDDD

Kyô dijo...

Al leer la entrada hemos ido a coger el tomo de Astral Project y... O_O Dios XD. Habrá que comprarse máscaras antigas para leer el manga XD.
Saludos!

Yer dijo...

Lo tengo en la estnteria, pendiente de lectura jaja.
De todos modos, lo primero que hago conlos mangas de planeta es pasar las paginas y olerlos...de veras.
me encnata.
si, soy un drogata del papel q pasa xd

Battosai dijo...

En estos casos me alegro de tener tan mal olfato xD.