Mi primer pedo

Querida mama.

Quiero que sepas y que seas la primera en conocer la historia de como me cogí mi primer pedo:
Eran las 23,00 y yo estaba aburrido así que decidí entretenerme un rato. Además estaba solo en casa, y bueno, no hacía nada malo a nadie así que me cogí el objeto en cuestión y me fui al salón.

Me puse la luz adecuada para lo que iba a hacer, así como comprobar que estaba todo en silencio. No quería interrupciones, pues me desconcentro y dejo de disfrutar con lo que hago. Cogí mi objeto y me dispuse a abrirlo. Lentamente al principio, pero como el envase se me resistió un poquito, lo hice luego a lo burro.

Un olor me embriagó. Se coló por los orificios nasales primero, noté como bajó por la garganta, como bajaba y bajaba y bajaba hasta mis pulmones. Allí se repartía por todo mi cuerpo, por todo mi ser. El olor me recorría por dentro, y llegaba a todas y cada una de las pequeñas células que constituyen mi cuerpo. Respiré hondo y proseguí con mi entretenimiento. Me lo estaba pasando muy bien. Iba al principio poco a poco, pero a medida que aumentaba mi destreza, iba aumentando la velocidad... y cada vez era más consciente del olor. Cada vez más. Cada vez más. Cada vez más...


Vaya globo me pillé leyendo el tomo #2 de Astral Project...

6 Jota's B:

Yohishi dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Qué brutal!! xDD Mientras sea un olor más o menos soportable y "agradable" XD

Kururin dijo...

Joder, ¿huele a boñiga de toro o algo así?

(A todo esto, ¿mantiene el nivel del anterior?)

Jeparla dijo...

Huele a tinta tóxica.
Cuando pueda acabarlo sin marearme, te cuento xDDDD

Kyô dijo...

Al leer la entrada hemos ido a coger el tomo de Astral Project y... O_O Dios XD. Habrá que comprarse máscaras antigas para leer el manga XD.
Saludos!

Yer_Soul dijo...

Lo tengo en la estnteria, pendiente de lectura jaja.
De todos modos, lo primero que hago conlos mangas de planeta es pasar las paginas y olerlos...de veras.
me encnata.
si, soy un drogata del papel q pasa xd

Battosai dijo...

En estos casos me alegro de tener tan mal olfato xD.