La torre de noviembre


Esta es la torre con las compras del mes de noviembre, justo después del Salón. No lo había podido poner antes ya que tenía algún manga prestado. En un par de días, la de diciembre

8 Jota's B:

Anónimo dijo...

Es algo pequeña no??? o por lo menos no tan grande como otras veces xDD.

Jeparla dijo...

Es que el mes anterior me columpié 3 pueblos y 2 ciudades

yue_sayuri dijo...

no está mal...

CHuLe dijo...

Pequeña?? Madre mia, pero si yo compro dos o tres tomos al mes. ¡Como máximo!

Yohishi dijo...

Qué coxino que eres restregandonos que en tu casa tienes magia para que aparezcan mangas U_U

Miya dijo...

Yo lo que quiero saber es donde los metes... pq cada mes te compras una torre así o... el doble! X__x

rebellion dijo...

Si! queremos respuestas claras de una vez! donde los metes? los guardas en estantes de toda la casa? porque al ritmo que llevas tu habitación debería ser como una casa entera para que te cabiesen todos esos mangas! Queremos una respuesta!

Daiya dijo...

te estas poniendo las pilas con Rave mariquita!! yo he estado varias veces a punto de comprarla pero no llega a caer pq a 8 euros una serie q va por el tomo 29... ponerla al dia va a ser la muerte (y encima si me pongo a comprarmela el resto de series las dejo paradas, por lo q tendre 29 tomos de otras series por comprar... ajjaja)