GINTAMA
¿Que os parece esta serie? me a dado un arrrebato y me e comprado los 7 tomo que hay de gintama O__o alguien me podria decir como es la serie si esta bien etc etc


¿A qué saben las salchichas? Es que acabo de comerme 3 paquetes...
¿Está bien esta casa en la montaña? Acabo de comprarme 6...
¿Pensáis que estoy algo pirado? Es que acabo de gastarme 52,5€ en un manga que no se si me va a gustar y luego pregunto qué tal está.
Bravo, bravo, un aplauso.

10 Jota's B:

Ulin dijo...

No lo entiendes, esa gente son iluminados... siempre van un paso por delante xD

Misha dijo...

Anda que... XDD Lo mas normal seria preguntar primero y luego comprarlo, o comprar solo 1 para ver como esta XD!!
Son una especie nueva XD!

Kyô dijo...

Guay, ahora es cuando alguien le dice: "Es una p*t_ mierd*" XD.
Aish...XD

Moe_Roronoa dijo...

Jajajaja.

Manu dijo...

Ha hecho lo más normal del mundo, no sé que veis de raro O.o

Daiya dijo...

jajaja q malo q eres Jepa... pobre niño, encima de q se anima a comprarse un shonen... jajaja

Miya dijo...

Bueno, yo tuve el mismo arrebato, pero con Alice escuela de Magia xD y lo mio fue peor, me compré los 14 de golpe, eso si, antes pregunté que tal estaba, y la gente me dijo que estaba bien... pero claro, 14 de golpe y si luego a mi no me gustaba?
De reventa! jajaja

CHuLe dijo...

Lleva razón Ryohei, los raros somos nosotros. Es lo más normal del mundo xD

otakupsx dijo...

Si yo pudiese compraria todos los tomos sin pensar el mejor manga que me hace reir

Anónimo dijo...

La inteligencia le persigue pero él es más rapido