Mangas de un jueves

Me cago en las obras de Madrid... mañana en vez del coche, tengo que coger el tren/metro para ir a la facultad (para un único día a la semana que lo uso para ir a clase...) Agggg.


-Kingdom Herts CoM #1 Quizá por el hecho de no haber jugado al juego de la GBA el manga se me está haciendo mucho más interesante que su precuela. Un 7
-One Piece #45 Me encantan estos tomos de "entre sagas" Te enteras de muuchas cosas. Un 9
-Nogami Neuro #13 Parece que empieza una saga larga. Un 7
-Astral Project #2 En la línea del tomo anterior, pero una duda asalta mi mente ¿todavía quedan dos tomos? Ummmm, a ver como el autor desarrolla la historia... Un 7
-Kurosagi #7 Cada vez con más frecuencia aparecen historias más largas. Y concretamente las de este tomo me han gustado bastante. Un 7

Ale, sumo estos tomos a los 15-16 tomos que tengo sin leer aun y los libros, y ya tengo para no aburrirme.

11 Jota's B:

Manu dijo...

¿Astral Project qué tal está?

Yohishi dijo...

Wooo que cool que ya haya salido OP, y Neuro debo ir a por ellos *o*

Misha dijo...

WoW!! Porfin ha salido el tomo 45 de OP! *o* Mañana a por él junto con las otras novedades que hayan salido (si es que han salido XD)
Y te has comprado el KH:CoM. Haber si mañana lo veo y lo ojeo haber como esta :3

yue_sayuri dijo...

No será por lectura... Nosotros la próxima semana tenemos que ir a comprar ^^

Mr-J dijo...

En cuanto pueda voy a por Dios... digo, a por One Piece. xD

Y quizás me traiga también Neuro, que el otro día conseguí un tomo suelto por menos de un euro (vivan los packs de Ebay para arriesgarte con series :) ) y me convenció.

Astral Project también me llama y además es corta. A ver si das impresiones.

Yer dijo...

Estan saliendo demasiado prontoooo!! ARGHHH
Astral Project 2 por fiin!

Hibari dijo...

Y yo me cago en tí por no avisarme, cerda.

CHuLe dijo...

Vaya compras kurosagi, que tal esta?

otakupsx dijo...

Que ganas de leer one piece tendre que esperar a que salga en unos meses en argentina

Jeparla dijo...

-Astral Project está entretenida, por lo menos el tomo #1... a ver que tal el #2...

-Kurosagi está entretenida. Si te gusta el tema de los mediums, fantasmas, cadáveres que quieren que se cumpla una última voluntad... te gustará.

-Neuro se sale.

-Sevi... te dije que iba a ir a horas que tu no podías.

jota-chan dijo...

muy buenas compras, yo tambien kiero el kingdom hearts chain of memories. :D