Argumento (extraído de la contraportada)
Alma sueña con el destino de los hombres. Con el paso incesante del tiempo, el devenir del mundo hará encajar las piezas en el tablero de la existencia. Adriem vaga sin rumbo por las tierras de Fraiss en busca de cualquier pista que le pueda conducir hasta Eliel. Nuevos aliados y enemigos le saldrán al paso a lo largo del camino. A todos ellos los une un mismo interés: descubrir la verdad que se esconde tras la Princesa Oscura y que la Historia se empeñó en ocultar. Mientras el resto del mundo conspira, Gebrah y sus hombres velarán por que el sueño de la hermosa Eliel no se torne en pesadilla. La canción llega a su fin. Tan sólo permanece un leve rumor que arrastra el viento. Ha llegado el momento de tomar una decisión.


Puede contener spoilers

Bueno, primer comentario a cerca de un libro en el blog, a ver qué tal...
Lo primero que he de decir es que si no te has leído la primera parte (La Canción de la Princesa Oscura) huye, pues no te vas a enterar de nada de nada de nada. Si te has leído la primera parte y te ha gustado, pues te gustará este libro. No por que sea nada del otro mundo, si no para poder continuar la historia, que seamos sinceros, apenas avanza en este libro. Haciendo memoria, el libro apenas se desarrolla en 3 localizaciones y ya. Eso si, se nos presenta multitud de personajes y también hay bajas, pero vamos, es claramente un tomo transitorio en el que se deja bien claro que el fin no ha hecho más que empezar.
Alguno de los nuevos personajes, como Laila, Uriel, Anna y Fearghus están perfectamente construidos, pero otros como Meikkos apenas aparecen... una verdadera lástima... menos mal que se recuperan a Dythjui de la que conocemos multitud de nuevos secretos (incluso su verdadero nombre) o la curandera-farmaceútica, que también tendrá un papel importante para con Anna.

En definitiva si el anterior libro te gustó, esté lo hará también, pero en menor medida... o eso me ha pasado a mi -lo que no quita que quiera leerme el final ya-

3 Jota's B:

Bambú dijo...

Cuando propusieron la primera parte de este libro para el Club de la Lectura me entró ganas de comprarme esta saga, aún no he tenido la oportunidad de leerlo pero me gustaría mucho ^^

Darlantan8 dijo...

Yo estoy acabándolo (entre hoy y mañana), y espero verte por el CLB comentando XD!

Y Bambú, anímate, que de fantasía escrita en castellano a mí me parece de lo mejor que hay.

Mª del Mar dijo...

Hace buena pinta el argumento del libro. Y bueno, si han sacado la segunda parte es porque a los lectores les gusta. No sé, creo que me haré con él ya que estoy un tanto cansada de argumentos flojos.
Y sí, Darlatan, hay libros que son muy buenos en castellano.