La noche del 21 de enero se estrenó en USA la 5ªT de Lost, o retitulada en castellano como Perdidos. Hoy he visto las audiencias y lamentablemente para los autores, la serie no goza, como ya pasaba en sus dos anteriores temporadas con una buena salud:

'Lost' 5x01: 11.660.000 y 10% (3º)
'Lost' 5x02: 11.090.000 y 11% (2º)

Lo que quiere decir, que ninguno de los dos capítulos consiguió meterse en la opción más vista de la noche, quedando por detrás de capítulos de series como Mentes Criminales o Lie to me.

Menos mal que ya tiene las dos temporadas (ésta y otra) firmadas, pues si no, podríamos estar presenciando el principio de la cancelación de la serie, ya que es un capítulo de estreno de temporada y no ha alcanzado la expectación prevista.

Vistos los capítulos, sólo que queda decir que es una paranoia del copón.

Fuente: FormulaTV

7 Jota's B:

Anónimo dijo...

"Vistos los capítulos, sólo que queda decir que es una paranoia del copón."

Pues eso es lo que me gusta de Lost xDD.

Jeparla dijo...

En mi opinión, la paranoia ya raya lo absurdo xDDDDDD
Por lo menos el primer capítulo es para quedarse tonto.

Kururin dijo...

Todos los chicles tienen un límite de elasticidad.

Milinagi dijo...

bueno, tiene un cache muy alto fuera de EEUU, asi que tanto como cancelar no creo yo la verdad que pensasen

Bambú dijo...

Yo estoy deseando ver esta quinta temporada, qué pena que baje la audiencia, ya te contaré cuando vea los epis :)

Kyô dijo...

Ay, a mí me encantaron los dos capítulos XD. Espero que suba la audiencia en los siguientes capítulos :s.
Saludos!

Yer dijo...

debo ser facilmente impresionable pero me han encantado