Mangas del jueves

Ayer antes de ir a clase me pasé a comprar algo (como no tengo aun tomos que leer... -ironía-)

-Jango #7 Fin de lo que se podría llamar "la primera parte" y comienzo de la parte en la que Jango es 'mayor' Quizá es el tomo de esta serie con más tópicos-típicos y fallos y recursos tipo shonen que he leído. Un 6
-Shin Chan #3 Genial. Un 8,5

Y ale, a terminar de prepararme para irme a la facultad. Debo ser el único lerdo del país que tiene clase hoy... porque voy en coche, si no, no iba (niños, a esto último no lo hagáis caso. ¡Hay que ir siempre a clase)

9 Jota's B:

yue_sayuri dijo...

Nosotros tenemos que ir a por el de shin chan y las compras atrasadas de la semana pasada... Lo malo es ver cuando conseguimos ir u.u

rebellion dijo...

No te quejes, Jeparla, yo debo ser el único lerdo del país que tiene clase hoy... y el LUNES!

Saludos desde Mallorca, donde la navidad parece no llegar...

Anhelle dijo...

Yo hoy también tengo clase -.-. Así que no nos quejemos. Oficialmente es hasta el 23, pero los profesores acaban el temario antes n___n.

Te envidio, niño *-*. Yo cuando voy a la uni me da una perecitis bajar al centro... y eso que es el de Alicante xD. Demasiados semáforos -.- y tráfico n__n.

Sergio_182 dijo...

Pues yo terminé el martes XD

Anónimo dijo...

No os quejéis que los currantes aún estamos aqui dando el callo, aunque el lunes es mi ultimo dia jur jur jur

Anónimo dijo...

yo me estoy reservando el dinerillo para las novedades de enero ( basicamente planeta )...yo acabo el lunes xd

Nekouji dijo...

No me hago ninguna de esas....ains quiero comprar manga, pero hasta que no acaben las fiestas y mi dinero vuelva a ser mio y no de los regalos xD

Anónimo dijo...

(¡¡¡IMPORTANTE!!!!!) PASAROS POR LA PAGINA DE NORMA COMICS Y VEREIS COMO 1 OTOMEN YA ESTA PUESTA, PERO SIN PORTADA XDDD VIVAAA UQE ALEGRIAAA......

Yer dijo...

aun tiens clase? pobreto...