Hace un par de días en el foro de Glenat, alguien en las consultas pidió Eyeshield 21 y Soul Eater. Glenat, como bien pone en sus preguntas recuentes ha procedido borrando el mensaje, a lo que el forero contesta...

ya sabia que ivais a borrar lo de la propuesta de eyeshield 21, pero por favor que sepais que somos muchos los que la esperamos en serio, yo por mi parte ya voy a esperar pero si no la llegais a licenciar no digais que es por ke no se iva a vender.. en serio es una serie muy esperada, gracias de antemano

¡Que prosa!¡Que ortografía!¡Que lenguaje sms! Me estremece. ¡¡Me pone el vello de punta!!

12 Jota's B:

Xavi "Xaviondo" dijo...

Se veía venir que se lo "ivan" a borrar xD

Yer dijo...

mmm..con faltas de ortografia o no...la verdad es que tiene razon. Eyeshield 21 ya!

knil dijo...

Aunque necesite un buen repaso de ortografía, l averdad es que razón no le falta, y al menos ha dicho las cosas claras XDDD

Anónimo dijo...

¿Te sientes más hombre riéndote de la gente tras un teclado? =s

Jeparla dijo...

No

yue_sayuri dijo...

Es una lástima que la serie que pide no nos vaya a llegar, ya que merece mucho la pena ^^

Xavi "Xaviondo" dijo...

Normal que nos riamos, si se lo ganan a pulso.

yuna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
yuna dijo...

dios me ha hecho daño el ivan xDDD

PD: Tienes un premio en mi blog

Anónimo dijo...

El tema E21 ya huele que tira para atrás...

Hibari dijo...

JOH, GEPARLA NO TE RRIAS DE LA GENTE KE ES UNA KRUELDAD.

Nos leemos, cerda ;)

Kyô dijo...

Qué dominio para la escritura, de aquí a Premio Planeta lo menos XD.
Saludos!