Los Sims 3



Trailer de la tercera parte del famoso juego.

Extraido de OxigenStar

7 Jota's B:

Xavi "Xaviondo" dijo...

yo quierooooo xD

Kyô dijo...

Bufff... no recuerdo cuánto hace que no juego a Los Sims XD. Sólo jugué al 1. Y bueno... entretenido. Pero nada como la vida real XD.
Saludos!

Unknown dijo...

El video no lo pillo del todo o.O pero quiero ya los sims 3!!!!!!!!! la saga sims es la que más me a tenido enganchada, no e dormido ni comido por jugar, tengo el record en 10 horas seguidas sin parar XD sisisi una friki total! qiero ya los sims 3!!!!

Yer dijo...

nu me gustan estos juegos d simular una vida..la mia ya es bastante problematica cmo pa crearme otra..

Jeparla dijo...

Yo encendía el juego, daba a la casa con la que quería jugar y les tenía viviendo mientras yo hacía otras cosas, como los deberes, ducharme, merendar, cenar, etc.
Con los Sims 2 ya no hacía esas cosas. xD

Iván dijo...

Hola me llamo ivan, y tengo un blog de los sims, soy un faniatico tengo todas las expansiones d elos sims 1, d elos sims 2 y voy a comprarme los sims 3.
pasate voy hacerme seguidor de tu blog haz tú lo mismo con le mio.
slaudos

scaramanga dijo...

Yo es que solo juego a los Sims 1. Le podías poner un puñado de skins y lo flipabas: mi hermano se montó una casa-barco para los mods de One Piece, yo metí en una casa a Bush, Bruce Lee, Vegeta, Mr.T y Freezer y hacía que le pegaran fuego a cada momento, tuve que evacuar a CC Sakura de otra casa en llamas (Yusuke Urameshi falleció allí para mi alegría), intenté que el Inspector Basilio Zrnigata y Lady Oscar se enrollaran y Kagome y Sasshomaru apagaron un incendio solitos con Inuyasha (y Ataru, que estaba de visita) en pleno ataque de pánico. Mark Lenders repartía periódicos... Me quedé con las ganas de hacer la casita de La Patrulla X.

Los mods del 2 no me han gustado nunca. Podré personalizar el 3 de aquella manera [sigh].