Por scans...

A comentar un poco los últimos capítulos de mangas leidos por scans!
SPOILERS A DIESTRO Y SINIESTRO. NO LEAS SI NO QUIERES TRAGÁRTELOS.


ONE PIECE 522 I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E Por fin sabemos porqué Oda ha mandado a Luffy al archipiélago, sabemos que había detrás de la puerta de la justicia en Enies Lobby. Además, se nos aclara la posibilidad de si Luffy iría a rescatar a Ace enfrentandose a los peligros y adentrandose en la tormenta que supone aparecer allí, rodeado de personajes tan potentes como Barbablanca, los Shichibukais, los almirantes, generales, la marina al completo... como suceda, One Piece alcanzará otro nivel, pero tratándose de Oda seguro que todo es muy diferente a lo esperado. Por cierto, ¿la posibilidad que todos los Nakamas se dirijan hacia el mismo punto en estos momentos es muy remota? Sería fortalecer los lazos de unión entre todos ellos. Incluso Chopper podría tratar a Boa... que parece que se ha enamorado... y Luffy a por uvas... ¡ayyy si fuese Sanji!

BAKUMAN 14 ¿La verdad? Me gusta. He acabado enganchado a la historia de este manga. No ya por la historia de fondo de amor tan pillada por los pelos al inicio, si no por la historia de como dos jóvenes japoneses trabajar para convertirse en mangakas, y más concretamente de la Jump, que para eso es una serie de la revista... y para eso hay que hacer propaganda. ¿Llegará este manga a nuestras tiendas? Tanta referencia a One Piece, Dragon Ball, Bleach o Naruto hace que aquí sea algo más problemático de traer... o de traducir fielmente sin cambios (como en Gantz...) Bueno, eso, que me gusta.

FAIRY TAIL 111 Siguen las batallas... nada más que reseñar. Erza, la mejor, sale de todas las situaciones que se le plantean. Y además aparece el que parece ser el miembro más fuerte de Fairy Tail. Parece que esta saga que nos presenta Mashima es una saga en la que reafirmar la fortaleza de algunos de los magos y darnos a conocer a esa parte más oscura del gremio que aun no había salido a la luz.

GANTZ 284 Otra mierda de capítulo (como los últimos) pero que la última viñeta... puede ser la mejor de todo el manga, sin exagerar: una nave con decenas de gantzs... ¿habrá una lucha entre equipos de diferentes paises?¿habrá una lucha de equipos contra aliens? Ahora parece ser que si, gantz es una creación humana. ¡Empieza la historia!

7 Jota's B:

ilki dijo...

Acee ^^
Voy un poco atrasada en One Piece, me toca ir a comprar ^^

Kyô dijo...

One Piece está muy bien, qué ganas de que lleguen a la prisión para salvar a Ace *-*.
La otra vez empecé (por fin) a leer Bakuman, no me entusiasma, pero es curioso, no me ha desagradado. Además hemos aprendido mucho sobre la Jump y el mundo de los mangakas xD.
Lo de Fairy Tail no lo he leído para no spoilearme xD.
Y Gantz... nada...XD
Saludos!

yue_sayuri dijo...

exceptuando Gantz todo lo demás lo leo ^^

SPOILERS

OP, impresionante este capítulo ^^ Parece que al final si veremos a luffy yendo a salvar a su hermano y metido en medio de toda la batalla campal que se nos presenta ^^

FT, no solo erza sino tb mist gun (me parece que se llama así) ha aparecido en escena. Esta saga promete ser muy interesante, quedan 4 miembros de FT en pie para luchar contra Luxus y sus compas =) Promete ostias a montones!

Bakuman, yo tb estoy enganchadillo a la historia, aunque suelo dejar que pasen un par o tres capítulos para leérmelos seguidos. Ayer me leí del 11 al 14, de momento entretenida ^^

Misha dijo...

One Piece está super interesante *O* que ganas de ver a Ace XDD Yo también espero que se reunan todos en Impel Down o donde sea XD y que conozcan a Boa :P
Fairy tail no lo sigo por scans XD me esperaré a que Norma los vaya trayendo para leerlo :P
Bakuman a mi me gusta XD Esta bastante bien :P Ha ido mejorando :3 Quien sabe si lo traeran a España XDD
Y bueno, Gantz no lo sigo XD Tube bastante con lo que vi del anime XDD

eter dijo...

Bastante de acuerdo con tus impresiones. Pero con Fairy Tail soy más optimista, esta última saga me esta resarciendo de las últimas -bastante flojas- y me estoy volviendo a plantear muy seriamente hacer la serie.

Anónimo dijo...

Me encanta One Piece, cada vez es mejor la serie, durante la saga de Ennies Lobby me quede picado con que Luffy abriera las puertas de la justicia con sus manos y por suerte aun hay esperanzas de que eso suceda.

En Fairy Tail a pesar de ser un capitulo muy bueno me decepciono la aparicion de Mist Gun, yo esperaba que apareciera Gildartz, otro de los magos de clase S al que apenas han mencionado un par de veces

Bakuman es entretenida, yo a veces me salto las paginas de las historias de amor, pero la parte de publicar un manga es muy entretenida, aunque no creo que sea una serie que llegue a los 50 capitulos, echando un margen muy amplio.

Anónimo dijo...

OP genial episodio, las cosas calentitas.
De las demás tengo que ponerme al dia con Gantz, tio,

SPOILERAZOOO

¿A partir de que episodio/tomo empieza la saga de Osaka que ahi me quedé?

FIN SPOILERAZOOO

Gracias :) FT algun dia.. xD