La torre de octubre


Veeenga, vaaaaale. Parece que esta sección se va a hacer fija. Muchos me habéis pedido que cuelgue la foto con la torre de los mangas comprados en el pasado mes de octubre... ... y ahí está.
Muchas compras... muchas, muchas, muchas. Poner al día algunos mangas como Keroro o Honey & Clover más el Salón del manga han hecho que este mes bata mi record de compras, llegando a un total de .... (redoble de tambores) 56 tomos... indecente. De aquí al manicomio.

PD Ya están las listas de recomendados de Xavi y la mia, y en próximos días Vendetta pondrá la suya.

21 Jota's B:

Anónimo dijo...

Vaaaya torre!! O_O!
Y yo que desde agosto solo me he comprado 2 tomos... XD. Los hay con suerte ^^.

Kururin dijo...

Cuanto más tiene uno, más quiere. Cuando uno lo tiene todo, llora.


Qué pocos me entenderán...

yue_sayuri dijo...

Eres un bruto comprando! Si es que no hay quien te pare xDD

Comiquero91 dijo...

Jeparla, me encanta tu blog, pero cosas como estas hacen que te odie cada día un poquito mas, por lo demás que los disfrutes.

PD: Jeparla un hombre que no entiende de crisis xD

Anónimo dijo...

Holas.
¿Ha quien has robado para conseguir todo eso? jeje.
¿Este mes dejaras descansar un poco el bolsillo no?

Kyô dijo...

Por dios XD, ¡cuánto tomo! Y encima con esos tres listines telefónicos XD, joer...
Saludos!

Anónimo dijo...

Haz el favor de colgar la foto del dia que se te caiga la torre del mes, que no creo que tarde mucho en ocurrir XD

Cho Hakkai dijo...

Por dios, que brutalidad!! y qué envidia!!

Bambú dijo...

Pero tu de donde sacas el dinero tio!!

Yer dijo...

dioxxxx q envidiaaaaa
no se cayó la torre xd?

Misha dijo...

Alaaa! XD
Yo quierooo una iguaal XDD!!
Cacho torre XD!

Miya dijo...

Que barbaridad! Lo tuyo no es normal xDDDDD

Hibari dijo...

¿Qué te voy a decir que no te haya dicho ya?

Ahí falta Bleach ¬¬

sakura5 dijo...

O.O jeparla me da mas miedo comprando q con las preguntas de glenat XD pero q bruto....

Muramasa dijo...

Y yo me pregunto... ¿De donde c*ño sacas el espacio?

¿Acaso tienes una habitación conectada a otro plano espacial?¿o es que tienes un apartamento en Torremolinos?

Vendetta dijo...

vendetta va a su ritmo...

Anónimo dijo...

jajajaj ve algo amigo xdd.

Anónimo dijo...

Lo que todos nos preguntamos en realidad es ¿porque no reviesten los aviones de tomos de Madre Sarah que aguantan lo que sea? XD

Jeparla dijo...

Muy buena Penny
xDD

Arki24885 dijo...

Jeparla, hazme un favor y saca una foto a la/s estantería/s para ver todo tu surtido manga hasta la fecha... debe ser flipante.

Anónimo dijo...

¿Has probado a contabilizarlo en euros en vez de tomos?

Ni el tabaco, macho...