Abara en España


Desde Jeparla's Blog queremos decir algo a cerca de esta licencia de Panini sin fecha aun...
BIENNNNNNNNNNNNNNNNN QUE GRANDIOSISISISISISISISISISISMA NOTICIAAAAAAAAAAAAAAAAA

^^ chupi


FUENTE: Misión Tokyo

6 Jota's B:

jota-chan dijo...

panini se lo va a currar este año con las licencias, creo que Vampire Knight le ha venido muy bien a la editorial.

Kururin dijo...

¿Es otra precuela de Blame! o guarda con ella alguna relación argumental?


Bah, es igual. SOLD.


Saludetes.

Hibari dijo...

Ya veremos si cae o no, pero tiene bastantes papeletas si es otra obra a parte de Blame! y Biomega

mimotaku dijo...

Nope, nope, la que creo haber leído que es precuela de Blame! es Biomega y Blame! Gakuen(en realidad un spinoff). Abara es historia aparte que desde YA os recomiendo

Yer dijo...

lamentare mi...seguro, incutura, pero..este manga es tan tan weno?
pq me voy a plantear hasta pillarlo...

Iván dijo...

hola soy fan de los sims , de los sims 2, de los sism 3 hasta del my sims y mcuhsoa ms tengo toda la colecion de jeugos d elos sims par apcp y ps2.
pasate pro mi blog y ponte como seguidor de mi lbog yo are lo mismo con el tuyo.adios