Otra vez de compras

Después de 2 horas de mate, Django y yo nos hemos ido al centro de Madrid para pasar un rato friki y comprar MANGAAAAAA. Además he comprado unas postales navideñas que vendían para recaudar dinero para una asociación de discapacitados. "Que buena persona eres" me dice Django. No, lo que pasa es que soy débil, no puedo negarme y el chico sabía 'venderse' bastante bien...

-Cinderalla Curiosa y tétrica revisión del cuento de Cenicienta que podría recomendar si fuera más barato. Claro que está 100% a color... Un 6
-Kikaider Code 02 #2 Quizá un tomo algo confuso al principio pero que cuando llegas a la mitad se aclara todo. Hubo más acción en el primero, y creo que me gustó más el primero. Un 6
-xXxHoLiC #13 Alaaaaaa hasta que salga otroooo~~~~ Vaya caca es esto de tener un tomo de una serie cada muuuchos meses... luego no recuerdas nada. Además, las CLAMP podrían ir pensando en acabarla, porque se están columpiando un poco... un tomo para lo que ha pasado... me parece exagerado. Encima la información la dan con cuenta gotas... Un 7,5
-Rave #13 Desde junio no compraba Rave... Mucho mejor que los primeros tomos, donde va a parar. Me mola el final del tomo, te deja con ganas del siguiente. Un 7
-Rave #14 Mejoooooooooooraaaaaaa. 7,4
-Jango #6 Vale que puede no ser fiel al juego, pero a mi me entretiene la historia, llena de luchas, aventuras, torneos, compañeros de viaje, etc. Sin complicaciones. Un 6
-One Piece #44 Impresionante. Lástima habermelo leído ya antes de tiempo... Un 9,6

15 Jota's B:

Manu dijo...

¿Por qué no compraste Cinderalla en el salón y te lo llevabas firmado? XD

Jeparla dijo...

Ni siquiera pensaba comprármelo hoy...

Yohishi dijo...

Wop, deberé ir a por OP.

Anónimo dijo...

Holas.
¿Que tal esta Rave? ¿Me lo recomendais? Es que Fairy Tail que es del mismo autor me ha gustado mucho el primer tomo.

Jeparla dijo...

Hombre, Rave no llega al nivel de FT (y si solo has leido el tomo #1, todavía te queda muuucho por ver) pero está bien. Mejora mucho cuando acaba lo que es la historia principal (si, que se le va a hacer) pero hay shonens mejores que si no te haces deberías hacerte antes.

Anónimo dijo...

Muchas gracias jeparla. ¿A que otros shonens te refieres?

Jeparla dijo...

-Claymore sobretodo.
-One Piece... también, pero al ser más larga...
-Dragon Ball es obligatorio tenerla.
-Slam Dunk es un grandísimo shonen.
-Bobobo y Reborn son grandes shonens y baratos.
-Kekkaishi es una sorpresa, lástima que Ivrea la tenga dejada de lado.
Y así a priori no se me ocurren más.

Anónimo dijo...

Claymore me he visto el anime y me gusto bastante, Dragon Ball me la estoy haciendo, aunque la tengo un poco parada, y One Piece estoy pensando en empezarla haber si veo algun pack.
Bobobo no me llama y Reborn y Slam Dunk nose que tal estaran.
Muchas gracias por la ayuda.

jota-chan dijo...

muy buenas compras, me estoy pensando comprarme Cinderalla, pero quizas mas adelante. Otro buenos shonen que se me ocurren son D gray-Man y Negima.

Miya dijo...

Cinderalla me llama bastante... pero quiero ver más críticas antes de animarme a comprarmela >_<

Yer dijo...

Jango es d esos mangos cutrillos q como son 8 tomos da = comprarlo no? y mas si son de planeta, tan baratos..
lo digo pq mi hermano lo compra, y pese a que no es gran cosa, entretiene.

Django dijo...

Chechu se ha Cinderalla pq yo le he picado XD soy una mala influencia jajaja.
D: Jango es un manga muy malo en referencia a su historia original de los videojuegos D: se lo inventan todo y mira que en el manga de megaman battle tb se toman sus libertades pero no se pasan tanto como en jango donde no hay por donde coger la historia...si realmente quereis ver la historia jugad a los videojuegos Boktai y lunar knights D:
PD: se llama Django no Jango D:

knil dijo...

Yo ya tengo One Piece, aunque aún me falta leerlo, a ver si cumple las expectativas de la nota XDDD

yue_sayuri dijo...

No nos llama para nada el de Cinderalla, y el precio tira muy para atrás....

La de Rave es una de mis asignaturas pendientes, algún día caerá ^^

Tengo que ir a por el tomo de OP, aunque ya lo tenga muy leído, ya xDD

Misha dijo...

Quiero one piece... XDD!!