Pues el sábado nada más levantarme y bajar a desayunar como un cerdo, me fui a La Farga. Este día salí algo antes de casa, porque me imagina como iba a estar la cola. O yo creía que me lo imaginaba, por que llegué a las 9,45 (45 minutos antes de que abriesen y casi 30 minutos antes que el día anterior) y la me tuve que poner muuucho más lejos que donde me coloqué el día anterior. Y para colmo, se lía a llover.

Yo allí bajo la lluvia, sin paraguas, sin capucha... yo solo, con mi cartera... aguantando el diluvión (estuve mojado hasta que llegue al hotel por la tarde a eso de las 16,00) sin poder sacar un manga para leer y hacer más entretenida la espera por que se estropearía. Ya media hora ó 40 minutos después de que abrieran las puertas entré en el reciento. Me fui a por Tekkon Kinkreet, a por el regalito para grossi (casi se me caen las manos del asco xDD) y al bunker de Planeta a ver si me convencía para empezar LoveCom. Si. Es fácil convencerme.

Luego me fuí a sentar mientras veía diferentes cosplays: destapeman, sailors moon (nada como el Ultraheroe del viernes, que estuvo chillando por allí y todos le estuvimos apaludiendo) y a gente con carteles: regalo abrazos, cambio besos por msn, regalo puñetazos, regalo chupetones, etc. etc. etc.
Y a las 11,50 me dirigí hacia el stand de Ficomic, donde regalaban los tomos de las entradas. Casi me visto de Gantz y hago un "Equipo Gantz" en vivo y en directo. Casi sale mi vena borde (que la tengo, y MUY desarrollada) ODIO los espacios a reventar de gente. Me agovio. Me molesta que me empujen... tanto, tanto, tanto, que me molesta hasta que me toquen o rocen. Así que me dirigí contando hasta 5000 entre empujones. Allí esperé 5-10 minutos y aparecieron Miya, Himeko, y al rato Knill. Un placer volver a ver a Miya y encantado de conocer a dos bloggeras más ^^
Después de charlar un rato, nos separamos (todos habiamos quedado para comer xD) y ya estuve fuera del reciento respirando aire fresco al sol esperando a mi familia para irnos a comer mientras charlaba con grossi por el teléfono móvil.

Hasta aquí las vivencias (seguro que se me olvida algo, lo siento) pero no todos los post relacionados con el Salón. No, queda uno. La última entrega de la trología!

Las Crónicas de Jeparla III. Críticas constructivas y destructivas del Salón.

Muhahahahahhaha

11 Jota's B:

Miya dijo...

Yo tmb llegué sobre esa hora a la cola, y recuerdo estar andando más de 10 min para enontrar el fin de ella... que por cierto, como no cogiste paraguas?! Pobre... si te llego a ver te hubiera colado, que donde estaba yo todo el mundo llevaba paraguas e hicimos uan especie de cúpula >_<

Los sábados caca... llevo años diciendome a mi misma que quiero ir el domingo y quedarme hasta última hora, pq cada año ponenlos precios tirados en los últimos 15min, y ete pasado Salón, Norma puso todo o que tenía en su estand a 3€! (según me han comentado n duró ni 1 min XD)

Por cierto, suerte que te vi el sábado pq eres alto... sino con la de gente que había dudo que nos hubieramos encontrado X_x

jota-chan dijo...

jo, no sabía que hubiera que hacer colas de mas de media hora para entrar en el Salón del manga. No se si yo lo aguantaria con lo impaciente que soy...

yue_sayuri dijo...

Los sábados son días prohibidos para ir al salón... Demasiada gente y demasiado rato en las colas u.u Además la gente va muy a saco y no mira nada, ni lo que hace...

knil dijo...

El sábado es el peor día de todos en cuanto a gente, pero es cuando más disfraces y más cosas raras ves por ahí XDDD

Por suerte os encontré, porque cuando llegué no sabía que grupos de gente de los que habían allí, eran de la quedada bloggera. Por suerte, acerté a la primera XDDDD

Miya, si lo llego a saber me quedo hasta tarde XDDDD

Nekouji dijo...

La imagen tuya de estar en la cola con el chaparron encima no tiene precio jejejejejeje. Pobre Jep U_U

Gracias por la recomendación de no ir un sabado al salón de BCN xD

Goseki dijo...

En algún sitio lo he dicho, sólo voy a estos sitios por ofertillas o exposiciones. Ofertas veo que no han habido, por lo que he leído, o muy pocas. y de las exposiciones ni se habla, así que... mejor en casita!!!

Yer_Soul dijo...

si odias el agobio de gente, el salon del manga no es quiza el lugar mas adecuada, y mas el sabado eh? xd
jeje

PaGe dijo...

"ODIO los espacios a reventar de gente. Me agovio. Me molesta que me empujen... tanto, tanto, tanto, que me molesta hasta que me toquen o rocen."

Pues ya somos dos: Yo también soy así; llego a tener un arma y hay exterminio cada vez que saliera a la calle, mwajajajaja.
Creo que no aguantaria ni 2 minutos dentro del local, por eso ni siquiera me planteo ir.

ilki dijo...

Jajajaja Mis amigas se fueron hazia dos abrazaabrazos muuuy guapos ^^

Battosai dijo...

Por si no estaba suficientemente convencido (que sí lo estaba) ya me ha quedado claro que no iré nunca a un Salón del Manga de Barcelona xD.

Himeko dijo...

Yo es que por varias razones, sólo puedo ir los sábados, o sea que cada año tengo que experiemntar esa horrible asfixia y colas infinitas. Pero bueno, lo importante es que estás entre gente con tu misma afición, puedes encontrar muchas cosas interesantes y el ambiente está muy bien.