Blood+

Una excepción que confirma la regla

HISTORIA: Saya es una chica que no recuerda su pasado. Vive con su familia ignorando todos los hechos acontecidos hace más de un año. Pero a veces, un oscuro sueño en el que se ve a sí misma manchada de sangre y rodeada de monstruos la atormenta. Cuando en la vida de esta chica, se cruza la de un violonchelista alto y misterioso, la realidad pasa a convertirse en una pesadilla en la que aparecen quirópteros y vampiros para acabar con Saya y con los suyos.

DIBUJO: Correcto, cumple y le va a la historia. Es algo sucio. Las escenas de combates están bien dibujadas y se pueden seguir con cierta facilidad. Quizá en alguna viñeta se echa en falta algún tipo de fondo, pero en las que lo hay, son buenos y cargados de tramas.

AUTOR: Asuka Katsura (dibujante, por que el manga está basado en el anime de Aniplex) La verdad es que de este autor, lo único que he leído es... pues eso, que su única obra editada en España es Blood+...ah, si, y ¡que es japonés!

OPINIÓN: Pues la verdad es que esta obra nunca me la hubiera comprado de no haber leido buenas críticas al manga, por que ya sabéis: manga de anime, huye de él. Tiene historia, combates para los que os gusten los combates, buen dibujo, te engancha, fácil de seguir, sigue un ritmo contínuo que no decae en ningún momento, etc. etc. etc. Un manga correcto, entretenido. Si fuera algo más barato (vale 7,50€) lo recomendaría seguro, pero pruebalo si te gustan las historias de vampiros -que no de amor- o si has visto el anime y te ha gustado.

3 Jota's B:

knil dijo...

EL manga en sí no está mal, aunque creo que le faltó alg para mi gusto... Por suerte es muy corto ^__^

mikel87 dijo...

Holas.
Pues yo estaba pensando en comprarlo, con esta reseña seguramente me lo compre, gracias Jeparla por sacarme de dudas jeje.

Kyô dijo...

Estuvimos dudando si empezarla, pero al final no lo hicimos. COn tantas series nos lo tenemos que pensar bien. Quizá si un día vemos un pack de oferta caiga.
Buena reseña ^^.
Saludos!