La pregunta de la duda


duda....
Sobre licencias... mírate las frecuentes
a lo que dije de lo de la licencia de eyeshield.. me dijisteis esto:
''Sobre licencias... mírate las frecuentes''
os referis a preguntas frecuentes es que no lo he entendio bien... me podrias decir algo sobre ella... gracias de antemano Wink


SoooOOOOooyyyyy una taza,
una tetera,
una cuchara,
un cucharoooooOÓOOOooooon

Un plato llano-llano-llano
un plato hondo-hondo-hondo,
un cuchillo,
o un tenedor.

Soy un salero...
azucarero...
un pimentero...
y una sarten!

Puestos a escribir gilipolleces, ¡yo también quiero!
Por cierto ¿me refiero a escribir gilipolleces? Es que ni yo mismo me entiendo bien.
Ah, yo sigo erre que erre. Me da igual lo que digas, que me cuentes algo de Eyeshield21 ya!

3 Jota's B:

Taro dijo...

xDDDDD
jajajaja
muy buena

Kyô dijo...

XD LOL...
Qué recuerdos me trae esa canción... XD...
La gente cada día se supera, aish...
Saludos!

knil dijo...

Madre mía, yo creo que la gente no lees sus propios mensajes antes de escribirlos... >__<

Por ciert, tienes un premio en mi blog ^__^