'Hasta las pelotillas' estamos de pedir esta serie tanto mi GRAN compañero bloggero Yohishi como yo. Hunter x Hunter, serie que comenté hace unos meses y que conocí gracias al 'intercambio equivalente' que hicimos (yo le recomendé Fairy Tail y él a mi HxH) Y como estamos hartos, pues vamos a hacer propaganda de la serie: nos unimos y pedimos a las editoriales que nos la editen, por favor.

En el Salón de Bcn de 2006 pedía FMA y la trajeron, en 2007 fué Reborn, en 2008 Fairy Tail... esperemos que la racha no se pare y en 2009 sea HxH

PD Si amigos, si. Se que muchos de estos shonens no son del gusto esquisito de vuestro exclusivo paladar, pero hijos, que queréis que os diga, si queréis filosofía o encontrar la razón de la existencia del universo y del yo interior que coexiste en equilibrio con la vida, pues leed la Biblia o libros de filosofía...

LINK al post de Yohishi

11 Jota's B:

Yohishi dijo...

¡Coño ostia puta ya HxH en España YA!

Sergio_182 dijo...

De que trata exactamente?

Vendetta dijo...

Esa boca nenes, coño

Kyô dijo...

XD, como le he dicho a Yohishi, esta serie no es que me interese (ya la he intentado leer muchas veces y nunca consigo terminarme el 1er capi XD), pero vamos... que si tiene que llegar, que llegue XD.
Saludos!

Muramasa dijo...

Con dos huevos!!

Anónimo dijo...

Holas.
¿Donde hay alguna reseña sobre este manga? Para saber mas de que trata.
Muchas gracias.

Jeparla dijo...

En este mismo blog hay una reseña. En esta misma entrada está el link también.

Anónimo dijo...

Yo preferiria esperar a q el autor termine la serie (aunque tarde mucho) ya q si la sacan,y el autor muere (ya q está mal de salud) sería mucho peor

yue_sayuri dijo...

Como ya he dicho en el blog de yohi, me gustó el inicio (80 capítulos xD) de la obra, una lástima que no esté por estos lares co*o *ostia *uta! xDD

Anónimo dijo...

Creo que hace 2 años abrí la peticion en MT, como pasa el tiempo snif snif.
A ver si la sacan que cualquiera encuentra scans hoy en dia!! XD

Roy dijo...

Me uno a la moción: ¡Coño ostia puta ya HxH en España YA!