Compras del Salón


Ya pondré durante esta semana las crónicas de los dos días que he ido al Salón y mis críticas al evento, pero mientras, uso este post para comentar las compras efectuadas tales días (olé que fino y culto)

-Nodame Cantabile #1 Tremendo. Me encanta este manga. Espero el tomo #2, que con ese si que me reí bien a gusto cuando lo lei por scans. Recomendable al 100% Un 8
-Fairy Tail #1 Por fin, dos años después de empezar a leerla, la tengo en mis manos. Lo malo, muy leida ya. Un 7,9
-Detroit Metal City #1 Largo de leer. Con buenos puntazos. Vaya vocabulario utilizado xDDD Tremendo. Un 7,5
-Kingdom Hearts #3 (FIN) Quizá el mejor tomo de los 3, pero nada, ni una mísera lucha. Un 5,5
-Blood+ #5 (FIN) Me ha gustado mucho. Buen final para un manga basado en un anime que a mi, por lo menos, me ha enganchado y gustado. Un 7,5
-Fullmetal Alchemist #18 Mejor que los dos anteriores, la verdad. Un 8
-Keroro #13 Cada vez soy más fan de las ranuchas. Me encanta este manga. Un 8,5
-Kenshin #3 Uno de los mejores shonen de la Jump en publicación en nuestro país. Se sale el tomo. Un 8,6
-Eagle #1 (por dos, firmados ambos) Genial, una de las sorpresas del Salón, si señor. Un 8,9
-Only Yesterday #1 Genial manga costumbrista cuya protagonista es una niña en los años 60. Muy bueno. Un 7,9
-Los Carruajes de Bradherley. Muy cruel. Y muy bueno. Me ha encantado entero -bueno, la penúltima historia no mucho- Un 8,5
-Gantz #23 Leio en ... ¿10 minutos? Jajajajajajajajajaja. Bueno, los siguientes tomos son mejores. Un 7
-Dragon Head #8 (COMPLETA) "Miedo" me daba que todo lo que me quedaba por leer de los siguientes tomos fueran como este. Menos mal que mejora algo. Un 6,9
-Love Com #1 Entretenido. Situaciones curiosas... no se. Un 6
#2, #3, #4 y #5
-Tekkon Kinkreet
-Negima #|8 (COMPRADO PARA REGALAR)

Sólo una palabra: INDECENTE
Lo se. Muy 'yo'
Saludos!

21 Jota's B:

yue_sayuri dijo...

Buenas compras ^^ en tu linea de derrochador xD

Esos tomos de eagle firmados XD, ya nos contaras que te parece

Muramasa dijo...

Pequeño mamoncete (con cariño), si te hubieses puesto la camisola de "KDD Bloguera" hubiese habido muchos números para que nos acabáramos encontrando el sábado... Puesto que un pajarito me ha dicho que te la dejaste ese día.

Miya dijo...

Te as comprado LovCom! *_*
Pues sabes? Me pensaba que aún llevabas más cosas, no sé pq XD

Hibari dijo...

JO-DER, cuanta compra XDD

Comiquero91 dijo...

Como se nota donde hay dinero xD
Estaba detrás de ti mientras te firmaban los dos tomos y no te reconocí ¿Los dos tomos te los firmo a ti? ¿Uno para leer y otro para guardar? xD
Para los que les interese, Eagle es genial, una muy buena historia y unos dibujos geniales

Jeparla dijo...

Que va, uno de ellos no es para mi.

Jooo, pues le dije a Marc que era Jeparla (para que el autor pusiera mi nombre en el tomo) Lástima que no me oyeras... xD

ilki dijo...

Yo no pude comprar tanto, por mala suerte solo salí con 5 mangas y uno que me regalaban con la entrada: Platonic Venus #6 (los otros años, regalaban unos mangas más chorras...)y además Platonic Venus es un shojo que me encanta ^^

yuna dijo...

Lovecooom no te arrepentiras

Necesito YA nodame cantabile T.T

Kyô dijo...

Buenas compras, no veas XD.
Pues a ver las opiniones de los que quedan ^^.
Saludos

Comiquero91 dijo...

En el Salón con el ruido que había era muy difícil oír algo

sakura5 dijo...

Love Com??XD en serio?? buena compra ^^

Yohishi dijo...

Muy buenas compras y muchas XDDD y ya has leido mucho también.

Yo también espero el tomo 2 de Nodame que al igual que tú me recuerdo que era más gracioso.

Fairy Tail con Happy genial XD

Arki24885 dijo...

Joder... yo que me he gastado una fortuna y me he quedado sin poder pillarme las novedades de la temporada -_-

Yer dijo...

al fnal no me entere si hubo kedada de blogueros o no..en todo caso ya es muy tarde.--yo tb tengo unas cuantas criticas q mañana publicare en mi blog junto con mis compras.!!
cuidateeeªª

jota-chan dijo...

hola jeparla, muy buenas compras, ya contaras que tal te fue en el salón.

Anónimo dijo...

En tu linea de compras eh xD arrasando, yo solo 2 tomos, me estoy volviendo un casual :P

knil dijo...

A mi el de KH3 también me fallaron la parte de los combates, el final se desarrolló demasiado rápido.

Yo aún tengo que empezar Nodame, hace mucho que la leí y ya casi ni me acuerdo de como empezaba. A ver si le hecho el guante ^__^

Nekouji dijo...

El comentario de Miya es puñal jajajajajaja. Muy buenas compras, ojalá hubiera podido pillarme las novedades, pero todo se andará

konus dijo...

Estaré atento a ver si recomiendas o no Eagle, que estoy en la cuerda floja xdd

Un saludo!

Bambú dijo...

Tu maleta a la vuelta seguro que estaba muy pesada XDDDDD

Qué barbaridad!! y eso que antes del salón te comprastes unos cuantos tomos!!

Roy dijo...

Muy buena selección de mangas, la verdad es que ami también me interesan casi todos los mismos que tú.