Regreso del Salón


Siii, ya estoy de vuelta!!!!!!! Woooooooo
He comprado mucho, he conocido a mucha gente... me he mojado mucho, he cargado mucho, he leido mucho... mucho, mucho, mucho.
Un placer, próximos días comentaré las esperiencias y las opiniones de las compras. Saludos!

7 Jota's B:

Miya dijo...

Yo no entiendo como has cargado tanto, si ya llevabas 2 semanas comprando novedades xDDDDD

En fin, bienvenido!

Ya colgaré la foto ya, sino lo hago yo lo harán Yue y Sayuri XD aunque me tienen que pasar la de ayer O.o aunque quizá la colgará Himeko >.<

knil dijo...

Bienvenido! A la que pueda yo también cuelgo fotos.
Jeparla, has de colgar las fotos de los tomos de eagle firmados! XDD

Nekouji dijo...

Esteoy deseando ver fotos del salón ^_^

Comenta cuanto te pesaba de más la maleta xD

Jeparla dijo...

Ya pondré la foto ^^
Me pesaba mucho
xD

Hibari dijo...

Bienvenido otra vez n__n. CUELGA YA MISMO LAS FOTOS, que los que no hemos podido ir tenemos ganas de verlas XDD. Nah, tomate tu tiempo, que no pasa nada ;)

Kyô dijo...

XD Bienvenido.
Pues menos mal que has comprado antes de irte... si dices que has venido cargando mucho... XD no me quiero ni imaginar si no llegar a comprarlo antes.
Saludos ^^.

Battosai dijo...

Me interesa mucho el de los carruajes y me llaman la atención Eagle y Only Yesterday. De Nodame leí el avance de la web de Norma y no pudo interesarme menos, de lo cual me alegro mucho. Cuantos menos me interesen, mejor.