A través de FormulaTv se han dado a conocer varias de las nuevas series que las cadenas están preparando para emitir próximamente.


La primera a comentar es "13 miedos", serie Mexicana que emitirá Cuatroº después de Dexter (día 6 de noviembre a la 1,00) La serie, que consta de 13 capótulos de 30 minutos de duración tratará de temas paranormales o de ciencia llevados al extremos para causar en el espectador miedo y angustia. No debemos olvidar que Cuatroº está preparando una serie de terror llamada "¿Hay alguien ahí?" para finales de año.

Y ya en laSexta tenemos dos nuevos estrenos. Uno este mismo lunes. Será una comedia a diario justo después de Se lo que hicisteis. ¿Su nombre? Estados alterados. ¿Protagonistas? Pues entre ellos están Madría Adanez (Lucía en Aquí no hay quien viva) Pepa Rus (la Macu de Aida) o Juanra Bonet (CQC)

Además de esto, y para acabar con Antena3, decir que ha conseguido los derechos de la serie juvenial "Alta montaña" Una serie que trata de temas de... snowboard... juvenil... con cancioncitas...con algo de suspense... vamos, High School Musical en la nieve, para aprovechar el tirón de Disney... Ya les puede salir bien la jugada, por que son nada más y nada menos que ¡120 capitulazos! O_O

Y ya para acabar de verdad de la buena, en breve empiezan a grabar los capítulos de la nueva temporada de Aida y que Cuatroº ya ha comprado los derechos de la 5ª temporada de Anatomía de Grey y de House. Aquí el que no corre vuela.

4 Jota's B:

Yer dijo...

cada vez veo menos la tele, pero echaré un vistazo a Estados Alterados, q Maria Adanez me gusta abstante.
Y la nueva serie juvenil, tambien me interesó desde que la vi, yo todo lo que tengo musica me lo trago^^

Anónimo dijo...

A ver la de miedo si vale la pena le daré caña a mi mula favorita :P

Anónimo dijo...

A ver la de miedo si vale la pena le daré caña a mi mula favorita :P

Nekouji dijo...

Lo de antena 3 y su genialidad de hacer UPA 2 no me mola xD. Nada, este año ninguna serie nueva en antena que me interese