Ya llegó el Salón


Bueno chicos, un año más (ya el tercero y consecutivo) me despido para decir que me voy de viaje a Barcelona para asistir al Salón del Manga. ¿Ganas? Siempre. Y a mi me hace más ilusión porque es un viaje bastante más largo que los que vivís por allí, así que no sólo tengo ganas por asistir al evento, si no por el viaje en general
.
Este año... creo que no voy a ver a nadie de los que vi el año pasado -_-'' jooooooooooooooo, ¡os odio malandrines! Pero bueno, conoceré a más gente que el año pasado no tuve oportunidad de conocer por ir un día distinto, y a gente que he ido conociendo durante todo este año.
Decir también, que al menos el viernes llevaré una camiseta con "KDD BLOGUERA. JEPARLA'S BLOG" y que si me veis y queréis, pues me podéis saludar, solo que digo que no se como reaccionaré por que me da muuuuuuuuuuucho palo. Y es cierto, los que me conocieron el año pasado lo pueden asegurar que soy vergonzoso y tímido al 1000%%, que me quedo un poco alucinado cuando me dicen que "das miedo" Yo no doy miedo, no puedo darlo (xD) Pues eso, que la llevaré porque iré con los compis de Una Pareja Otaku que también la llevan, pero el sábado... no se si la llevará alguien más, y si nadie más la lleva... passsso de llevarla yo xDD

Así que nada más. Ah, si. Necesito ayuda de alguien para poder conseguir dos tomos de Eagle firmados, ya que supongo que sólo será una firma por persona, así que si hay un alma caritativa que quiera ayudarme, pues me hace un favor muy grande poniendose en la cola conmigo -y que no quiera que le firmen un tomo, claro, por que estaríamos en las mismas-.

En fin, creo que hasta el domingo o lunes no volveré a postear, pero recordad, los blogs afiliados estarán actualizandose con todo lo que acontezca en el Salón y Xavi además, si tiene algo interesante que contar, lo hará.

¡Feliz finde! ¡Nos vemos/leemos!

10 Jota's B:

yuna dijo...

cheeky, yo también quiero ir

Miya dijo...

De verdad eres tan timido? Uaaa, pos para nada me lo imaginaba XD
Pos el viernes supongo que os veré, aunque la que dará miedo seré yo disfrazada XD

Muramasa dijo...

Joer, ahora mismo acabo de hacer yo una entrada en mi blog contando las "actividades" que se hacen en el Salón, XD

yue_sayuri dijo...

Aquí te esperamos! Nos veremos el viernes en el salón sin falta y con camiseta XD

Bambú dijo...

Ya quisiera yo poder volver a quedar con vosotros este salón. Esperemos que el año que viene las cosas vayan mejor y podamos ir al Salón.

Ahora mismo estoy con una penita, recordando lo bien que lo pasé el año pasado T_T

knil dijo...

A ver si nos vemos!!
A mi me dicen que soy muy seria, pero solo al principio que luego no paro de hablar! XDDDDD

Kyô dijo...

Pásalo muy bien ^o^.
Esperemos que ninguna víctima de "la pregunta de..." te guarde rencor y te vaya a atacar en el Salón xD. Venga, saludos!

Battosai dijo...

Os está engañando para que os acerquéis a él... ¡en realidad sí que da miedo! ¡¡Y mucho!! El día que le conocí fue el más aterrador de mi vida. Si le veis alejaos de allí como alma que lleva el diablo.

(Era broma xD)

Pásalo bien en el salón ^^

ilki dijo...

Yo vooooooy ^^
Soy ilki i de Love Japan, la nueva vamos. Me encanta lo de: Parido por...

Himeko dijo...

No es malo ser tímido, yo lo soy y mira, tan feliz. Además, ser muy abierto y confiado con los demás tampoco es bueno.