Segunda del mes...


Iba a ir el lunes con el dinero del finiquito a por el Wario, pero como tenía que ir hoy a comprar un regalo (y menudas ganas, que estoy malo -_- me duele todo) pues dije "ya lo compro hoy" Después de cogerlo me he dicho "vamos a ver los mangas" y como he visto que valían menos de lo que me esperaba (pensé que eran 20€ cada uno) me he dicho "pues ya me los llevo y ya meteré el finiquito en el banco"

-Meteoro #1 Ideal para los que crecieron con este personaje. Un 6,9
-La leyenda de Madre Sarah #2 Tremendo. Me encanta. Un 9

Hasta otra!

12 Jota's B:

sakura5 dijo...

pero es q no tienes limite??? T__T

Yohishi dijo...

XDDDD, simplemente brutal.

Kururin dijo...

Es casi una enfermedad ya...

yuna dijo...

Oh dios mio

O.O

Hibari dijo...

Impresionante.

No tienes límite

Goseki dijo...

Lo tuyo ya es peor que lo mio... es que no te aguantas!!

Xavi "Xaviondo" dijo...

No voy a dejar un comentario similar a los anteriores porque me conozco y sé que si pudiera permitírmelo haria lo mismo xDxD

Bambú dijo...

Podrias hacer una reseña sobre La leyenda de la madre sara, ya que dices que está tan bien quiero saber de qué va XDDD

Battosai dijo...

Que te mejores. Y, por Dios, que el próximo juego de Wii que compres sea Mario Kart, Super Mario Galaxy o Zelda >_<

Pilikita dijo...

hola ^^
visitando a mis afiliados xDDD
buenas compras owo
saludos ;3

Daiya dijo...

yo no kiero q te mejores, a ver si al estar malo dejas de comprarte manga... me gustaba cuando era yo el q mas compraba y tu me criticabas... es frustrante ser pobre... jajaja

Comenta METEORO!! yo lo tuve en la mano pero no me decidia a comprarlo, aunq me gustaria porque de pekeño veia la serie y es como un clasico... pero no se...

Roy dijo...

Muy buenas compras, sobre todo el Wario, que delicia de juego, no? ^_^