Monster vuelve


El editor de Planeta de Agostini, David Hernando ha confirmado a nuestros amigos de Ramen Para Dos en la radio que en el Salón se anunciará una muy buena noticia sobre una reedición de Monster. A esperar toca!

PD Para más info. sobre la entrevista, atentos a RP2

12 Jota's B:

Kyô dijo...

Genial, ojalá sea la Kanzenban. Qué ganas de que llegue el Salón para que lo confirmen *-*.
Saludos.

Héctor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Héctor dijo...

Joer,,,pues ojalá lo confirmen, la verdad es que sería una compra obligada.

Saludos.

Anónimo dijo...

Me habia llamado un poco la atencion, si sale a un precio aceptable se viene para casa

Hibari dijo...

Si el precio no es excesivo, se vendrá para casa.

Kururin dijo...

¿Alguien me compra la anterior edición?

No, no es coña.

Battosai dijo...

Me hace gracia que anuncien que van a anunciar algo xD. Lo más probable es que sea la kanzenban.

Alex dijo...

Yo me la pillare sea kanzenban o no XD Menos lo que hay ahora me conformo con cualquier cosa

Daiya dijo...

jajaja aqui la gente esta comprando mucho... Malgastadoreeeees!!! jajaja
Aunque he de decir, q si sacan una buena edicion y no son muchos tomos, quizas me la compre (sera la primera obra del autor q me compre, ya q no tengo naaaaada de el)

Yohishi dijo...

Que cool!! Por fin podré tener esta obra >.<
Ojala/seguramente, sea la kanzenban.

eter dijo...

Esta muy mal la cosa de la economía ahora para ponerme a hacer muchas series nuevas.

yue_sayuri dijo...

es una buena noticia, nueva edición de una gran serie... ¿y ahora que hago yo con la edición de mierda que sacaron antes? La utilizo para limpiarme el.... ¬¬ En fin...

Ya nos la compraremos cuando salga...