Fringe, la última serie de J.J. Abrams (Alias, Lost) a tan solo 4 capítulos de emisión consigue hacerse un hueco (entorno al 10% del share, 10,5 millones de espectadores) y es la primera serie de este año en conseguir la temporada completa (22 capítulos)
Recordar, que aquí en España se puede seguir la serie casi al día gracias a Digital+ que la emite por Taquilla (a 1,99€ en VO subtitulada) 3 días después de su emisión en USA.
Grandes noticias para los seguidores de esta serie. Y si no la has probado, hazlo si te gusta Expediente X o las anteriores series de este hombre.

6 Jota's B:

eter dijo...

Dios santo! Que terrible es la serie americana para estas cosas. A saber la de series que no consiguen pasar este filtro y los buenos guiones que nos perdemos por ello.

yue_sayuri dijo...

No dudo que la veamos, pero cuando esté doblada y sea gratis xD Hasta entonces nos esperaremos ^^

Battosai dijo...

No, si al final la acabaré viendo ¬¬

Kyô dijo...

Tendré que verla o.o, a ver de donde sacaré el tiempo y el espacio en el PC XD!
Saludos!

Yohishi dijo...

Si para guiarme me tuvo que gustar Expediente X, no hace falta ni que me digne a echarle un vistazo XD

Anónimo dijo...

He visto los 2 primeros epis y no me acaba de hacer tilín, la seguiré viendo supongo pero tengo otras prioridades antes.
Expediente X me parece muy superior(en sus capitulos "el monstruo de la semana", los relacionados con los aliens no me gustaban)