Injusticia
No sé si a alguien le importa pero ¿por qué son más baratos los mangas en catalán? No es justo que después de que el resto de españa se haya comprado una colección por 7,50€ la unidad lleguen y publiquen esos mismos tomos con la misma calidad por tan sólo 5,50€. Además están reeditando en este idioma colecciones que en castellano son difíciles de encontrar. ¿No se supone que cuanto más grande es una tirada más barata sale? Además no creo que sea debido a los gastos de envio ya que yo,que soy de málaga, he encontrado estos tomos en catalán el librerias de aquí por 5,50€. No es justo: la mayoría de otakus de este país hablamos y leemos exclusivamente el castellano y hemos ido comprando poco a poco esos mangas tan fantásticos que publicais, subísteis los precios de 7,20 a 7,50 y nadie dijo nada porque vuestras publicaciones lo merecen pero esto de los mangas en catalán no lo veo nada justo.
En fin, un saludo.

Que injusta es la vida. En fin, después de todo, el peloteo, que queda bien.
¿Nadie dijo nada? ¿¡NADIE DIJO NADA!? Pero por favor, menudo veranito tuvimos: "UN VERANO SIN GLÉNAT" ¿Nadie dijo nada? xDDDDDDDDD
Por cierto, entre eso y el "¿a nadie le importa?" me ha matado. Claro que no me importa gastarme 2€ más por tomo. Total, yo fabrico dinero y soy de la realeza...

PD Al "y nadie dijo nada" me hubiera gustado ponerle en fosforito, con bombillitas, subrayado, con movimiento, una tía y un tío desnudos a cada lado, que cada letra nos saludase... pero claro, nos íbamos a fijar más en todas esas cosas, que en el "y nadie dijo nada"

10 Jota's B:

knil dijo...

Jajajajaaja
Ésta no se entera... Con el dilema de por medio que hubo... XDDD

Por cierto, ya que fabricas dinero, a ver si m mandas unos billecitos ^__-

konus dijo...

Es que...mira que no nos interesan para nada esas cosas eh xdddd

Miya dijo...

Ostia, ese "nadie dijo nada" me ha tocado la fibrar sensible... fue hace un par o 3 de veranos no? madre mia, recuerdo que la gente decía que no le compraría a Glénat nunca más, y aquí estamos, comprandoles ^^U

yuna dijo...

no estaba en el mundo manganime por esas fechas... pero sí es una lástima que los catalanes disfruten de mangas más baratos U.U

pd: es porque lo subvenciona la esta catalana no? no me acuerdo el nombre xD

Xavi "Xaviondo" dijo...

Algunos dicen que lo subvenciona la Generalitat, pero yo no estaría tan seguro.

Yohishi dijo...

Aish que recuerdos de ese verano, acababa de salir el 1 de Bleach, y los foros petados de gente quejandose...

Kyô dijo...

Este niño ha estado metido en una burbuja los últimos años XD. Pobret. XD
Saludos!

Battosai dijo...

"una tía y un tío desnudos"

Querrás decir dos tías desnudas xD.

Eleone-Chan dijo...

pero si se llego a amenazar a la editorial con quemarla o que se yo que burradas me encontré en algunos foros XDDD

Nekouji dijo...

Además del "y nadie dijo nada" le añadiría: "por cierto, gracias por seguir publicando shonen-ai y yaoi" que tampoco tuvo polémica en su momento xD