La BloggerCon

Pues mirando mi correo electrónico resulta que si que tenía el mail invitación de la BloggerCon para este Salón del manga.
Para quien no sepa que es esto, es una congregación de administradores de blogs cuyo tema principal sea el manga, anime, videojuegos y cultura japonesa.
El caso es que sólo se invita a 50 bloggers, y el caso es que tengo una invitación, pero este evento se realizará el domingo día 2, día que, yo personalmente no puedo asistir ya que mi tren (AVE) vuelta a Madrid sale a las 12,00 del medio día.
Me hubiera encantado estar presente, y desde aquí agradezco y me siento orgulloso que me hayan concedido la oportunidad de participar, y muchas felicidades a todos aquellos compañeros bloggeros que hayan tenido la suerte de recibir la invitación.

5 Jota's B:

Arki24885 dijo...

Sí, yo también la recibí, pero al igual que tú, me es imposible asistir :'(

knil dijo...

Yo también la recibí >__<
Eso si, yo si asistiré ^__^

yue_sayuri dijo...

Nosotros tb estaremos por allí (seguramente) ^^

Ulin dijo...

¡¡Suertudos!!

Yohishi dijo...

Que pena que no puedas ir a eso, si Dios no asiste habrá descontrol...XDDDDD

que no se te suba a la cabeza ¬¬