Dos añitos ^^


Que poco original soy. No se ni como empezar la entrada. ¿"Gracias"? Muy visto, lo se. Pero claro, no dar las gracias me hace parecer prepotente. ¿Como decirlo entonces? Fácil, ¿quien me iba a mi a decir que dos años después iba a seguir con esto?¿Quien me iba a decir que iba a conocer a gente que merece la pena?¿Quien me iba a decir a mi que iba a tener casi 100.000 visitas? NADIE. Es que ni yo lo pensaba. Pensaba que esto iba a quedar entre 5 ó 6 personas y ale, en familia. Pero vaya familia se ha montado! Si somos de todas partes del mundo. ¿Quién me iba a decir a mi que habría gente que quisiera colaborar con este desproposito de blog tan subjetivo?¿Y que iba a estar invitado en la Bloggercon? (aunque no pueda asistir) ¿Quien me iba a decir que iba a quedar con algunos de vosotros? ¡YO! Callado, tímido, vergonzoso a rabiar. Lo juro. Que fácil es hablar por aquí.

En fin, me voy despidiendo de esta entrada. Se me queda grande esto. El año pasado llegaba a las 10.000, yo alucinado pensaba "bueno, para el año que viene 20.000" Y vi que las 20.000 se pasaron a la vez que el Salon... y las 30.000.... y las 40.000 y así sucesivamente. En fin, ...

...miles de gracias, a los que leeis, a los opinais, a los que ayudáis.

15 Jota's B:

Taro dijo...

2 años...
pues hasta que no acabe one piece te quiero aqui eeeeeh
que vienen a ser como 20 años xDD
;)
que siga asi :D

Hibari dijo...

2 años y lo que queda n_n

Felicidades Jepiii

yue_sayuri dijo...

Es todo un placer poder leerte ^^ felicidades por este par de añitos! Ahora a seguir, que aunqeu hayas cumplido uno de tus requisitos para cerrar el blog, aun te quedan varios más ^^ (y como dice Taro el de OP, va para largo xDD)

Kyô dijo...

¡Muchas felicidades! Sigue así, esperemos que sigan muchos años más.
Saludos!

Arki24885 dijo...

Aún eres joven pequeño pandawan... necesitarás mas años de entrenamiento para poder decir que controlas el poder de la fuerza de la blogosfera.

Anónimo dijo...

Felicidades señor!!
Este año no sé si nos veremos en el Salón, sino siempre nos quedará Stranton.. xD

Xavi "Xaviondo" dijo...

¡Felicidades! ^^

Darlantan8 dijo...

Felicidades! Parece mentira, casi 100.000 visitas! Qué envidia me das XD. Sigue así de fesco y verás cómo sigues acumulando compañeros.

Yohishi dijo...

Felicidades Jepi-chan!!!!!
Has hecho de una cosa muy pero que muy pequeñita, una cosa muy grande, te lo mereces, byeee.

. dijo...

Felicidades!!!!!
Es curioso, pero tengo la sensación de llevar leyendo tu blog desde hace muchísimo tiempo... pero no creo que lleve ni un año xDD.

knil dijo...

¡¡Felicidades!!
A cumplir muchos más, que yo me seguiré pasando por estos lares ^__^

Miharu dijo...

Muchas felicidades! ^^
Ahora otros dos años más ;)

Anónimo dijo...

yo contribuiré a la causa de este blog con el comentario de Slayers/Reena y Gaudi, que no se me olvida jejejejejeje.

Un besazo pepinillo!!!!!!!!!

Vane (que aunque no lo parezca yo tb me paso por aquí. Si en el fondo he asimilado que soy friki...)

Moe_Roronoa dijo...

¡Felicidades nene!

Cho Hakkai dijo...

Felicidades Campeón!!!