¡Olvidemos los shonens!


Más de uno se estará tirando por el suelo diciendo "Nooooooooooooooo, de los shonens no me olvidooooooooooooooooooooooooo"
Pues si no queréis olvidaros de los shonens, apenas penséis en Ivrea, ya que, no solo están totalmente volcados con sus shojos y se olvidan de sus series shonen (sobretodo Kekkaishi y Ueki, que parecen haber desaparecido) si no que sus últimas licencias, son todas shojos, y además dicen que todas van a salir antes de final de año.

Muy bien, pero... yo quiero las series que me estoy haciendo! ¿Son series que vais a dejar apalancadas año o año y medio? Es para ir haciendome a la idea...

Fuente: Misión Tokyo

11 Jota's B:

Anónimo dijo...

Yo que a mitad de año pregunte por Shonens y Seinens y me dijeron que esperara a finales de año. Aunq igual se referían a que a finales de años iban a dejarlos colgaos, pa dedicarse en exclusiva al shoujo calentoro.

Claro que con esos precios casi q prefiero no licencien Shonens y Seinens nuevos. Pues no soy tan masoca para comprar tomos normales a 8 Leuros XD

Saludos Mitarashi.

yue_sayuri dijo...

Nada nuevo viniendo de ivrea... Ya hace tiempo que los dieron por olvidados o perdidos... u.u Una lástima ya que si no llegá a ser por shonens como SD no creo que ahora estuvieran publicando tanto shojo...

Si eres fan de Inoue, preguntate: ¿dónde está BB? -_- En el olvido...

Yohishi dijo...

Son unos putas, dejan todos los shonen tirado y sólo publican mierda de shojos pastelosos y porno shojos, y encima que tienen buenos shonens como Kekkaishi o Ueki los dejan tirados, además de muchos shonens como Katteni Kaizo y tal que para ellos es como si estuviesen descatalogados.

IVREA SUCKS!

konus dijo...

No vale un duro esta editorial

Yer dijo...

puff...pues si...mangas como Kaizo, Japan o Ueki, que personalmente coleccion, quedan relegados al olvido y los sacan cuando quieren.
y todos estos shojos (malos encima, que si aun fueran buenos, pos vale) salen cada dos por tres. aishhh
joer con ivrea...

Xavi "Xaviondo" dijo...

Kekkaishi... T__T

sakura5 dijo...

bueh...black bird esta muy bien XD los otros 3 no me gustan nada XDDD

Anhelle dijo...

Black bird está bastante bien ¬¬. Y Secretos, aunque es un culebrón, es interesante [aunque sólo me compré el primer tomo].

De los shonen que publica Ivrea el único que me interesa es Kekkaishi, pero ahora prefiero que Planeta meta caña con Reborn =3.

Unknown dijo...

No voy a comentar sobre Ivrea, porque no cabrian mas insultos aqui XD.

Anónimo dijo...

Haciendo de abogado del diablo diré que hay otras editoriales que potencian más el shonen y el seinen como puede ser Glenat. El resto están más o menos equilibradas(Panini apenas la cuento para lo poco que saca..)
BTW, mucha serie nueva pero tienen un cojon de series paralizadas. Entiendo que si no venden debe costar mucho sacar nuevos nºs(no son una ONG) pero con lo que ganan con Mayu Shinjo y clones las cuentas deben terminar cuadrando.
Aunque la politica de subir precios a saco no ayudará a vender pero hay un dicho en mi pueblo que dice "FUCK YOU IVREA" que lo resume muy bien ;)

Nekouji dijo...

Últimamente le estoy cogiendo un poco de tirria a Ivrea....por que no me parece que lo que saque sea interesante o arriesgado. Han probado con dos autoras y a sacar todo y más de estas. Pero bueno, mejor que Mangaline.