Vuelta a la facultad

Hoy volví a la facultad. He visto a mi Némesis del año pasado: el profesor y jefe del departamento de Lengua y su Didáctica. Y a mis compis ^^ y luego a comprar manga.

-Sidooh #3 Oye, pues que esta obra me gusta cada tomo más. Vaya dos niños, por lo menos uno de ellos es un sádico con una sangre fría impresionante. Un 8
-Detective Ritual #3 A partir de este tomo parece que la historia se define y toma el rumbo que tiene que tomar. Me sigue impresionando el dibujo utilizado por el autor. Un 7

Ahora si que hasta finales, nada de nada. Compraré otras cosas...xD

3 Jota's B:

Bambú dijo...

Suerte en los exámenes Jeparla ^^

Lo bueno de volver a la facultad son los amigos y los buenos ratos que se echan :)

Hibari dijo...

A mí también me queda poquito...

... bueno, empiezo el 22 XDDD

Suerte n_n

Zentraedi dijo...

Kaway! y yo que me quedé en el primer tomo de Sidooh y me encantó!!!

que la traigan luego!!!