La amenaza Andrómeda 2008

Algo cae en la Tierra

Un meteorito cae en la tierra. Dos jóvenes se acercan. No es un meteorito, es un satélite artificial. Lo cogen. Se lo llevan al pueblo. El pueblo entero muere.
Así empieza esta miniserie de dos capítulos de hora y media de duración que adaptan a la actualidad la clásica película basada en el libro “The Andrómeda Strain” de Michael Crichton [No entiendo porqué esto sale más pequeño] Durante las 3 horas de duración veremos como el gobierno de los EEUU, el ejército y un equipo de los mejores científicos especialistas en diferentes áreas (los protagonistas) descubren el porqué de estas muertes e intentan ponerle solución.

Hasta aquí el argumento y aunque promete bastante lo cierto es que sólo el primer capítulo se le puede considerar como interesante, cuando descubrimos cosas sobre Andrómeda pero sin las soluciones delante. Una vez pasada esta primera hora y media, la serie peca de lenta mostrándonos escenas que se podrían eliminar totalmente (como todas las pertenecientes al periodista) y nos pone a unos protagonistas y “héroes” nada creíbles y sin carisma realizando acciones in extremis y cogidas con pinzas que no les pega en absoluto para solucionarlo todo en el último momento.

Para pasar un rato entretenido, pero creedme que solo vale la pena el primer capítulo.

5 Jota's B:

Milinagi dijo...

esos trajes me recuerdan a los de "El sonido del trueno" xD

Goseki dijo...

Siendo una miniserie de dos capítulos... si sale en dvd casi seguro que la veo. De serie se sabe algo?

Jeparla dijo...

Que va, de serie nada. No creo que por el momento hagan nada de eso, pues esta miniserie es muy muy muy actual xD

Anónimo dijo...

Yo pensaba que sería una serie larga(de 22 episodios) rollo postapocaliptico. ¡Vuelve Jericho!

Yohishi dijo...

Parece interesante y tal.