MásSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Mierda de profesoras que no tienen las notas pronto.
Pues en algo tengo que aprovechar la gasolina invertida en ir.
Ale, se acabó hasta finales.

Banya #3, #4 y #5 (FIN) Entretenido. Para una mejor explicación, ver la valoración total de la obra. Un 7
Jango #1, #2 y #3 Un shonen sin pretensiones, rápido y lleno de aventuras. Un 6
Dragon Head #9 y #10
D.Gray-man #11 Tomo de shonen-hostias superior a los anteriores. Parece que incluso el dibujo mejora dejando de lado esa especie de caricaturas tétricas utilizadas por su autora en tomos anteriores. Un 7

Hasta otra

10 Jota's B:

Kururin dijo...

Te falta poner otro fin entre paréntesis a Dragon Head^^. Ya contarás que tal cuando la leas completa.

Joe, 3 tomos de Jango de golpe, mucho te tienen que gustar los Boktai.

Un saludo.

Jeparla dijo...

Que va, aun me falta el Dragon Head #8... que no lo tenían -_-
A ver si lo encuentro pronto.

g0rka dijo...

Diantres cuanto manga junto!
Dragon Head mola mucho. Tiene una pega a mi parecer, pero no te diré nada hasta que te lo hayas acabado, a ver si coincides conmigo.

Ale, te dejo que con tanto manga no tendrás tiempo para leer todos los comentarios xD

. dijo...

Toma ya, menuda compra. Ahí tienes para leer un buen rato ^^.

Dianika dijo...

Espero tu reseña de Banya ;)

yue_sayuri dijo...

lo que yo decía... eres incontrolable xD ves un momento y gastar en manga xD Bien hecho! :P

Miharu dijo...

A mi parecer Jango es una caca, me lei el primer tomo y se lo regalé a mi hermano, no lo quiero ni en la estanteria ¬¬

Battosai dijo...

Te preguntaban hace poco si ahora que va a empezar el curso volverás a comprar a saco y decías que no xD. Me da que va a ser que sí.

cartillero dijo...

Jep, ¿cómo te compras Jango y no pruebas Kamiyadori? Éste sí es un buen manga.

Yohishi dijo...

Tengo que comprar D.Gray-Man!