Banya

Hay un encargo para ti


HISTORIA:Banya es el protagonista de este manhwa. Es un joven que trabaja como mensajero. Misión que acepta, misión que cumple. Trabaja para una pequeña empresa dirigida por una joven. Son 3 empleados solamente, pero son los mejores. Como todo buen héroe, Banya tiene una tara: no tiene pasado... o por lo menos, él no lo recuerda.
Así, con esta presentación el comic parece 'uno más' entre tantos otros. Lo cierto es que si, no va a pasar a la historia como un gran comic, pero tiene sus virtudes.

DIBUJO:La primera que salta a la vista es su dibujo. Excepcional donde los haya. Es del mismo autor que Baljak (Ivrea) Perfectos personajes, muchisimas tramas utilizadas... de lujo. De lo mejor del manga

AUTOR: Pues como dije antes, el coreano Kim Young-Oh, autor de este comic, también es el autor de Baljak publicado actualmente por Ivrea (si es que sacan tomos de esa serie... que ya no se yo lo que sacan y lo que tienen aparcado)

OPINIÓN: Pues como dije anteriormente, no es una obra que se vaya a quedar para la posteridad, pero que podría haberlo sido si se hubiera centrado y explotado más la historia principal, que empieza en el último capítulo del tomo #3: Persecuciones, un viaje, luchas, un grupo de enemigos, invocaciones, un basto mundo lleno de criaturas y bichos enórmes con un gran apetito y deseosos de zamparse a los buenos o a los malos, cualquiera sabe bien, además del pasado del protagonista que sale a relucir. Una pena, podría haber dado mucho más de si.

NOTA: BIEN (alto)

10 Jota's B:

Anónimo dijo...

A mi es que estos mangas "rpgizados" no me llaman y si dices que la serie no es para tanto.. paso.

Kyô dijo...

La verdad es que tiene bastante buena pinta y nos ha llamado la atención varias veces.
Seguramente en algún futuro no muy lejano (xD) puede que lo compremos.
Saludos.

Bambú dijo...

Para mi este manwha ha pasado totalmente desapercibido. Después de leer tu reseña no se me antoja comprarlo XDDD

yue_sayuri dijo...

Siempre me ha llamado este manhwa, pero sino le arreas un notable paso de leermelo xD

Jeparla dijo...

He de aclarar que no le he puesto un 7 por el precio.
Pero eso, jo, podía haber sido más.

Yohishi dijo...

El propio vendedor de la Sin Comics me la recomendó, pero a mí no me llama nada xD

Nekouji dijo...

parece interesante, pero como dices que la historia empieza al final y tal, creo que pasaré, aunque el dibujo me mola bastante

Anónimo dijo...

Si es del autor de Baljak si me interesa ;3

Pd : >_< pero se puede saber porque no sacan mas tomos de esta, la han cerrado?
Mataria a los de ivrea

Goseki dijo...

Interesante parece, incluso desde que se anunció, el problema es el de siempre, muchas series abiertas y poco dinero.

knil dijo...

Yo leí un poco del comi, pero no me acabó de convencer...