Vuelve Nihei a España

Buenas a todos!!!!!!!! (lo primero)
Y lo segundo:
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
No había mejor noticia en el mundillo manga para recibirme y alegrarme la vuelta de las vacaciones. Por fin, Biomega será editado en nuestro país después de que Glénat anunciase su licencia hace ya... ¿2 años? pero que por problemas de cambios de editoriales en Japón no pudieron editar. Ahora llega Panini y ZAS, la licencian. Felicidades a Panini por esta licencia y ya tengo una razón más para tener ganas que llegue el Salón.

Bienvenidos de nuevo a J'sB
^^

3 Jota's B:

Battosai dijo...

Lo único que me interesa del salón.... junto con el tomo único de Samura, que ni siquiera recuerdo si era para el salón o para más tarde.

Y, por cierto, me alegro de que Biomega la saque Panini en vez de Glénat.

. dijo...

Yo por ahora solo tengo en mi lista FT y... nada, a ver que suelta Glénat porq si esto sigue así, este Salón va a ser bastante pobre por mi parte @.@

ReBienvenido Jepar!!!!!!!

Vendetta dijo...

Menudo salon, madre de dios...