Bueno, pues ya que el jefe ha vuelto y yo esoty mas o menos libre, estreno esta sección con un video de uno de los juegos mas esperados para Wii, port de un juegazo de 360: Dead Rising Chop till You Drop.



Judgad vosotros mismos. Aun esta en una fase muy temprana de desarrollo, pero espero que la cosa mejore MUCHO.

4 Jota's B:

Jeparla dijo...

Pues si, esperemos que la cosa mejore bastante, sobretodo la "inteligencia" de los enemigos, o mejor, ya que se supone que los zombies son tontos: la sensación de agobio.
¿Se apunta con el mando de Wii? Creo que mi pulso no me permitiría jugar a este juego xD

Últimamente el tema zombie parece estar de moda.

Vendetta dijo...

SI, el puntero es el mismo que el del resident evil 4. Han usado el motor de este juego en el Dead Rising, peor vamos, en mi opinion, Wii pueda dar algo mas de si, y Capcom puede aprovecharlo...

. dijo...

Me cago en los port de Wii (menos el zelda TP). ù_ú

Nekouji dijo...

Este es el único juego por el que estuve pensando si comprarme la wii o la 360..... No soy muy fan de los juegos de zombies pero he de reconocer que este juego es el amo.