Hoy fui a buscar a mi hermana a la salida del trabajo, a dejar unos apuntes a django y ya de paso a comprar, manga y libros. He aquí mis compras.

-Ikkyu #2 sin leer
Un libro con una recopilación de "Para ti que eres joven" de la revista El Jueves (tremendossss) y otro libro (ya 2 de 3) de Piedrahita.

Y ahora si que si, me despido hasta dentro de 7 u 8 días. Saludos y a ser felices!

PD Portada de la Jump de estas dos semanas: #37-#38

4 Jota's B:

Comiquero91 dijo...

Que bueno lo de "Para ti que eres joven", Monteys y Fontdevila son unos genios del humor(fueron los responsables de la famosa portada), muy recomendable, bueno como el resto de "El Jueves"

Bambú dijo...

Creo que esto es un Hola y adios, disfruta mucho de tus vacaciones Jepar ;)

Besitos

Nekouji dijo...

A pasarlo bien en vacances.

La verdad es que no conozco nada de lo que te has comprado :S (inculto, inculto)

Unknown dijo...

jump!!(ジャンプ)の本家本元の写真がありますが、日本に住んでますか?
Your site is interesting for me I want to often visit your site from now on.
「Japanese NARUTO anime」
http://japanese-naruto-anime.blogspot.com/
Please come to see at any time.
And, Please link to this site.