Llegué de pasar unos días fuera y veo en la página web de Glénat "nuevos títulos para el salón del manga" la emoción me recorrió el cuerpo pensando que iban a anunciar novedades... cuando entro, miro y... veo los mismos títulos que ya han ido anunciando desde hace meses. Lo mejor de todo, la frase de "Casi 3 meses antes...." Ohhhhhhh, diosssss, como se han adelantado!!!! Si Norma ya las ha ido anunciando (de forma ridícula, por cierto) desde hace tiempo.
Nada nuevo bajo el sol (lo cual no quiere decir que no me llamen Eagle, KOR -cuando salga en castellano... que por cierto, ya veré si la hago...) o Tekkon)

1 Jota's B:

Battosai dijo...

Quizá le eche un vistazo a Tekkon Kinkreet y a Eagle, aunque en principio no me interesan demasiado. Y de las demás editoriales de entrada no me interesa nada, así que perfecto porque mi bolsillo no se resentirá ni me quedaré con las ganas de comprar algo.