Tomos 20

Anda que, vaya a donde me he tenido que ir a buscar el tomo #20 de Gantz... a Valencia!!!! pero bueno, por fin lo encontré.
-Gantz #20 Por fin tengo todos los tomos publicados por aquí. Un 8 al tomo.
-Tsubasa RC #20 SIN LEER

En dos días al pueblo! Pasadlo bien!

6 Jota's B:

Miya dijo...

Dios, a mi el 20 de TRC me ha dejado O_O
Desde lo del Shaoran Clon y el Real que no había disfrutado tanto leyendo otro tomo de Tsubasa >.<

Y ya no digo más ^^

Anónimo dijo...

El tomo de Tsubasa muy bueno... Gantz ni idea, porque no lo hemos leído xD.
Saludos!

Bambú dijo...

Yo con TRC voy más atrasadaaa...a ver si me trae el librero todos los tomos que me faltan T_T

Me da coraje porque no puedo comentar nada por no llevarlo al día.

Hibari dijo...

Yo TRC lo compré ayer, pero el tomo 7 XDDD, asique no puedo comentar ^^x

Saludos

Daiya dijo...

perdidooooo!

. dijo...

Gran tomo el 20 de TRC, otro sorpresón al final XDD.