Lex

La verdad no nos importa. Nos importa ganar

El último trabajo de Javier Cámara en televisión se llama Lex. En esta serie, Cámara hace de un abogado sin ningún tipo de escrúpulos, mandó, autoritario, borde, irónico, etc. Vamos, una joyita de esas que tanto estamos acostumbrados de ver últimamente en series de televisión ya sean médicos o abogados.
La serie empieza cuando su novia le encuentra en actitudes cariñosas con otra mujer, y a partir de ahí la serie irá desarrollando la relación entre estos dos personajes, y un tercero (Santi Millán) que son los socios fundadores de LEX, el bufete de abogados donde trabajan.
A parte de estos tres, aparecen otra serie de actores como Kira Miró, con uno de sus ya típicos y pesados momentos guarrillos (esta vez no se desnuda, sólo hace ruiditos) u otros actores interpretando típicos papeles de hija de famoso, nuevos en el mundillo al que el jefe putea, ligerilla de cascos que se queda colgada y no es correspondida, etc.
Vamos, son sólo 5 capítulos y por eso no me parece que haya sido tirar el tiempo viéndola, pero si hubieran sido más capítulos me hubiera cansado, seguro. Sólo entretenida.

¿Recomiendo verla? Hay cosas mucho mejores que ver y que valen mucho más la pena como para que si apenas tenéis tiempo de ver nada o si os da pereza, utilicéis ese tiempo y esas ganas en ver esta. Nada nuevo bajo el sol.

1 Jota's B:

shon dijo...

A mí me gusta, aunque se remite a recursos ya demasiado vistos.

No tiene un gran frescura, pero entretiene.

Nos ha enseñado tanto Kira Miro, que cuando aparece le quita las ganas al más pintado juas