Porque pagamos más por el mismo producto
juan_garcia deverias saber que es mas barato porque esta subvencionado por la generalitat de cataluña... eso es algo que todo el mundo sabe xD


Éste tío es... genial. A él nadie le dice nada, pero él, muy amablemente contesta a su compañero forero. Que no se puede contestar, creo un tema nuevo para poder contestarle. Contestarle con algo inventado y decir que todo el mundo sabe esa respuesta, creyéndose superior... es... una sensación... cercana al nirvana.

A esa sensación no voy a llegar ahora mismo, pero si me voy a quedar bastante a gusto diciendo que qué feliz es la gente pasándose de lista.

7 Jota's B:

Xavi "Xaviondo" dijo...

Dioss xDxD

Anónimo dijo...

XD!!! LOL.

Daiya dijo...

se dice q es por la generalitat q paga un algo o hace mas barato algo, por estar en catalan... pero no estaria yo tan seguro de eso...

Otra de las opciones q yo creo, es q, por suerte o por desgracias, en toda españa, el catalan es minoritario comparado con el castellano, con lo cual, o ponen mas baratos los precios o no venderian una mierda, solo a la gente muy entendida con el dialecto (o lengua, o... como lo quieran llamar).

Hibari dijo...

Sinceramente... LOL

Xavi "Xaviondo" dijo...

Por lo que tengo entendido la Generalitat tiene subvenciones para las producciones en catalán, pero creo que sólo se aplica si el producto es autóctono, es decir que si fueran cómics catalanes supongo que habría subvención, pero como son de fuera aunque estén traducidos dudo que reciban subvención.

Darlantan8 dijo...

LOL

Anónimo dijo...

Lo mejor de todo es que confia plenamente de otras fuentes que van erradas.

Lo de subvención, nada de nada.