Y un libro para mi hermana


Y mi hermana aprovechando que ayer se terminó el Último Catón se ha comprado hoy Crepúsculo. Cuando se lo acabe y yo no tenga que leer, me lo leeré yo. Por cierto, recomiendo a todo el mundo El Último Catón.

6 Jota's B:

Miharu dijo...

Voy más o menos por la mitad del libro y no sé si es que aún no ha llegado lo bueno o, para mi gusto, no es para tanto.

Kyo_Coke dijo...

A mí me gustó mucho xD, no sé. Me lo dejo una amiga y al principio no fue gran cosa, pero acabé enganchadísimo.
Ya voy por el tercero *o*.
Saludos!

Miya dijo...

Crepúsculo es un libro con una tematica muy muy shojo, a mi se me hizo muy pesada la primera mitad del libro pero al final me enganchó mucho y ahora estoy por el 2º libro xD

Naguoki dijo...

Si a alguien le gusta Crepusculo y quiere algo con mas accion y no tan light (porque es juvenil, asi que mucha cama no hay que digamos, aparte que es menos movidita la cosa) que mire los vampiros de Sherrilyn KENYON (Saga Dark Hunter) y JR WARD (sagas- Hermandad de la Daga Negra). Los libros estan conectados pero se pueden leer individualmente aunq es mejor leerlos en orden, porque te pierdes detalles de los personajes. Son menos shojos (mas pasionales) pero estan bastante bien, todo dentro de la misma tematica. A Kenyon lo edita Plaza&Jane pero se puede comprar en bolsillo por "cisne" (en fin, menos mal que cambiaron el diseño) y los de WARD se encuentran publicados por Manderley.

Luego en licantropos aconsejo los de Jezz Burnning, el primero esta dificil de conseguir porque lo publico Puzzle y bueno, el segundo se puede leer sin haber leido el primero pero... El segundo lo publico Terciopelo. Esta bastante bien, a mi por lo menos me gusto, y me quede intrigadisima con Amarok y Varulf.

Un video promocional del libro de "Acheron" (uno de la saga Dark Hunter), casi parece un libro de terror, pero no es asi, mezcla todo un poco y por supuesto, hay mucho amor, despues de todo es lo que es (la autora es confesa adipta a los mangas, lo dice siempre):

http://es.youtube.com/watch?v=5-mQoCZC_JI

Se pasan de oscuro, los libros no lo son tanto pero bueno supongo que asi quieren vender el libro de Acheron.

shon dijo...

Pues mira, desde hace dos años que tengo El Último Catón, y aún no lo he leído.

Gracias por habermelo recordado :P (compro demasiados libros)

Himeko dijo...

Pues amí me gusta. ^^U
Bueno, supongo que va a gustos...