¿Norma remonta?


Si hace unos días criticaba a Norma por los últimos mangas que han editado, pues me parecían basura, hoy me han dado la quinta alegría con respecto al salón del manga. A Nodame, Luchadoras de leyenda, los vampiros de Otomo y Fairy Tail, hay que sumar Life, manga que nos narra la dura vida de Ayumu, estudiante de instituto, que trata temas de penosa y triste actulidad.

Bien Norma, bien. Si seguís así a lo mejor os lleváis el Salón de 2008.
^^

9 Jota's B:

Miharu dijo...

La verdad es que Norma se está portando, a ver si no la cagan y siguen así.

Anónimo dijo...

xD porfin

yue_sayuri dijo...

pues nosotros para el salón sólo FT y Nodame... Esta, de momento no creo que caiga...

pd: ¿ahora no harán jueguecito para que adivinemos de que serie se trata? -_-

Anónimo dijo...

Bueno, tendremos que decidir si la haremos o no (críticas buenas no le faltan xD).
Saludos!

Anónimo dijo...

Yo si creo que me lo compre y agradezco la iniciativa por parte de Norma.

PD: Ayumu es estudiante de instituto.

Jeparla dijo...

Gracias naguoki, editado.

Anónimo dijo...

Me parecen acertadas las licencias. Pero me agradaria también que las editoriales no pujaran solo por obras abiertas y actuales.

Que no solo se hace manga bueno ahora. Más añadiria que es al contrario.

Jeparla dijo...

Cierto shon, deberían traer más manga de hace tiempo, ya terminado. Pero es que estamos en una época en la que como no licencien algo que se quiere 'ya' otra editorial lo va a hacer antes, y ante eso, no se arriesgan en perderlo.
Así nos están saturando. Sólo espero que Planeta y Glénat no anuncien grandes cosas ya...

Himeko dijo...

Ya se verá, lo tendría más seguro si no fuera por el número de tomos.
Aunque no niego que es una licencia fantástica.