+1 para la estantería


Otro tomo más de este genial manga. Mierda que aun la tengo a cachos. Así que esta vez, con esta serie, haré lo que hace Goseki: hasta que no la tenga entera o casi, no me la leo, que luego de aquí a que siga se me olvidan las cosas.
Por lo tanto, no esperéis que comente un tomo de esta serie, cuando lo haga, lo haré en conjunto.
Saludos

5 Jota's B:

Kururin dijo...

Deja de coleccionar shonen pulgosos y complétala de una puta vez, debería darte vergüenza llevar al día Reborn! y Claymore y no esta.

Hereje!!!!!!!!!!














P.D. Va de coña, eh? ;)

Jeparla dijo...

Cierto, merezco morir, pero es que el precio me hace ir lentamente. Tengo tomos sueltos (creo que ya solo me faltan 9 tomos para terminarla)

PD Claymore me priva xD

Anónimo dijo...

Bueno, sinceramente no nos llama mucho... ni la historia, ni el dibujo (aunque creo que si la leyera me gustaría xD).
Saludos.

Anónimo dijo...

jajajaja Kururin tiene razón :P

De los pocos que actualmente voy comprando periódicamente. Pero aún me queda para acabarla.

yuna dijo...

voy a empezar a hacer lo mismo que tu con algunos mangas, hasta que no los lleve al día no los leo... es cruel ver terminar un tomo >.<