+1 para la estantería


Otro tomo más de este genial manga. Mierda que aun la tengo a cachos. Así que esta vez, con esta serie, haré lo que hace Goseki: hasta que no la tenga entera o casi, no me la leo, que luego de aquí a que siga se me olvidan las cosas.
Por lo tanto, no esperéis que comente un tomo de esta serie, cuando lo haga, lo haré en conjunto.
Saludos

5 Jota's B:

Kururin dijo...

Deja de coleccionar shonen pulgosos y complétala de una puta vez, debería darte vergüenza llevar al día Reborn! y Claymore y no esta.

Hereje!!!!!!!!!!














P.D. Va de coña, eh? ;)

Jeparla dijo...

Cierto, merezco morir, pero es que el precio me hace ir lentamente. Tengo tomos sueltos (creo que ya solo me faltan 9 tomos para terminarla)

PD Claymore me priva xD

Kyo_Coke dijo...

Bueno, sinceramente no nos llama mucho... ni la historia, ni el dibujo (aunque creo que si la leyera me gustaría xD).
Saludos.

shon dijo...

jajajaja Kururin tiene razón :P

De los pocos que actualmente voy comprando periódicamente. Pero aún me queda para acabarla.

yunarie dijo...

voy a empezar a hacer lo mismo que tu con algunos mangas, hasta que no los lleve al día no los leo... es cruel ver terminar un tomo >.<