Norma y sus pistitas

Y aquí tenemos la nueva pista del blog de Norma a cerca de la nueva licencia que todo el mundo dice que es Fairy Tail (por que la pista de ayer... era bastante facilita)
¿Qué coño es esto? xDDDD A mi me matan. Ayer sólo les faltó poner el título pixelado y hoy nos ponen un cacho de azulejo de la cocina de uno de los redactores y se quedan tan panchos. Pero bueno... esto se pone ayer, al principio más dificiles, luego más fáciles, y así consecutivamente... En fin, ahora es cuando todos nos preguntamos si de verdad es FT o es un catálogo de gresite de piscinas... Bueno, dejemos a los de Norma que se sigan entreteniendo con el Paint y que piensen y dibujen la imagen de mañana. Al final va a ser más divertido ver las imágenes que intentar adivinar el manga. Ojalá todas las editoriales copiasen esta superpropuesta y nos anunciasen licencias, retrasos y cancelaciones así, por medio de pistas. Me siento como jugando a un juego de rol.

PD Si alguien sabe a qué hace referencia esta imagen, por favor, contadmelo.


EDITOOOOOO: YA SE LO QUE ES ^^ MUY BUENA LA PISTA, ME GUSTA Y TE HACE BUSCAR, NO COMO LA DE AYER ¬¬

10 Jota's B:

Anónimo dijo...

XD!!!!!! Vaya con la imagen a Paint Ha sido buena, preferíamos esta como primera imagen ^^u.
Saludos!

yue_sayuri dijo...

yo pensaba que era una rachola del baño del que ha colgado la imagen -_-

Xavi "Xaviondo" dijo...

Jeparla, pasa del color rosa...

Busca una portada de Fairy Tail (de un tomo) y fíjate en el borde ;)

Jeparla dijo...

Ya Xavi, lo que pasa es que no quería ponerlo directamente.

Si no queréis pistas, no miréis el comentario de Xavi

Xavi "Xaviondo" dijo...

Aps sorry, es que no había visto que lo habías editado después ^_^'

Jeparla dijo...

Nada, nada. Jajajajajaja ^^

yuna dijo...

ñee, y yo buscando el símbolitos en las portadas, ahora caigo >.>... el verano mata neuronas

Kururin dijo...

Entonces es ya seguro que es Fairy Tail ¿no?

Daiya dijo...

Yo diria q es fairy tail... o si no es, nos estan metiendo la gamba como quieren y mas para luego llevarnos el chafon del siglo.

Goseki dijo...

Si no es nos comeremos a jeparla a gusto... yo quiero su brazo derecho!!!